Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España: marcha por la penalización de las madres que aborten

Iniciado por iwik, 20 de Febrero de 2011, 18:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Ayssha en 20 de Febrero de 2011, 22:11:04 PM
Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 21:59:30 PM
¿Y si me hago vegetariana como tú? Dejarían de llamarme gay y calvo para llamarme...¡vegetariano!

¿Intentas ofenderme llamándome vegetariana? X-D
No, pero como me has dicho que me renueve pues lo estoy haciendo.

Cita de: Naúfrago en 20 de Febrero de 2011, 22:09:52 PM
Te vas a alimentar a base de nabos? Pero si eso ya lo haces! :O
Esto se tiene que terminar sí o sí.

Cita de: lutien en 20 de Febrero de 2011, 22:13:29 PM
Este tío es tonto X-D
Tú cállate, puerca.

Kuranes

¿No creéis que puede ser un multi de alguien? o nos lleva leyendo años.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2011, 22:24:51 PM
Seguid fantaseando con lo mismo, seguid...

Naúfrago

En 3-4 días se coge el punto al foro, Kuranes. Somos cada vez menos y nuestros roles trollescos están más marcados si cabe.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 20 de Febrero de 2011, 22:26:06 PM

En 3-4 días se coge el punto al foro, Kuranes. Somos cada vez menos y nuestros roles trollescos están más marcados si cabe.

¿Y cómo sabe que ayssha fue vegetariana?

Naúfrago

Guarismo

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2011, 22:27:11 PM
Cita de: Naúfrago en 20 de Febrero de 2011, 22:26:06 PM

¿Y cómo sabe que ayssha fue vegetariana?
Ni siquiera sabía si lo fue o no, simplemente me lo inventé.

Tanis

No os metáis con Guari, ¿quién nos entretendrá si se va?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2011, 22:39:50 PM

en el hilo de deportes está why

lol

Cita de: zarba en 20 de Febrero de 2011, 22:42:45 PM
Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2011, 22:39:50 PM

en el hilo de deportes está why
Why en deportes es entrañable, este tío sin embargo es cansino. Sus padre-tíos deben estar cabreados por lo que han traído al mundo.

Atentamente: lol

wo ni i danio

volviendo a lo que se dijo en la 1º pagina ¿¿no deberiamos echar al  iwik?? ya cansa que solo entre para dar por culo al estilo pumby , es para lo unico que quiere el foro, nos tendrá en una lista de foros, como una cualquiera

Chino Puteiro

es divertido que cada x tiempo nos ponga hilos de estos.

guarismotroll tiene a un ex florero infiltrao
Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 21:19:31 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2011, 21:11:49 PM
Yo soy contrario al racismo a priori, porque nace del desconocimiento y de la falta de imaginación. He conocido a muchísimos progres, votantes de PSOE, de IU, representantes sindicales, etc. soltar joyitas en contra de los "moros", "negros", "sudacas" y demás. Y además casi todo nacido no de una postura lógica y defendible, sino de meros prejuicios palurdos.

Sin embargo, sí defiendo a posteriori que puede haber ciertas diferencias entre razas más allá de las meramente culturales, o educativas. Los genes organizan más cosas que el mero color de la piel.
Pero..pero..si yo te tenía a ti por el nazi del foro y ahora me vienes con estas :'(
Maldito seas kuranes, ya no te adjunto :'( :'( :'(

Eso es que no lo has entendido, aunque se ha posicionado en contra de los estúpidos prejuicios raciales que encontramos tan amenudo, tambien se ha puesto en contra del "Todos somos iguales" dejando claro que puede haber razas directamente inferiores o superiores a otras en un determinado aspecto.

O eso me ha parecido a mí

wo ni i danio

si, eso ha dicho

solo hay que ver el owned de hitler en las olimpiadas

Kuranes

Cita de: elNuevo en 21 de Febrero de 2011, 12:11:44 PM

Eso es que no lo has entendido, aunque se ha posicionado en contra de los estúpidos prejuicios raciales que encontramos tan amenudo, tambien se ha puesto en contra del "Todos somos iguales" dejando claro que puede haber razas directamente inferiores o superiores a otras en un determinado aspecto.

Mmm sí, pero las supuestas "razas" que hay no están muy bien definidas. Es muy relativa la influencia de las razas "de origen", como toda la historia esa de germánicos, alpinos o mediterráneos. Y si bien es más o menos válida la diferenciación entre las más genéricas, como caucásicos, orientales y negros, hay muchos más factores.

Lo que o bien no sabe aún muy bien, o a veces se obvia, es que las razas no son sólo una herencia del pasado. Están en movimiento, en cambio. Igual que en los animales, lo que acaba diferenciando unosseres humanos de otros son las condiciones en las que viven. Por ejemplo, la historia europea ha obligado a criar una raza laboriosa, ahorradora, trabajadora. Una raza burguesa. Que quizá no ha tenido tiempo de formarse ni diferenciarse, debido a que los proletarios también seguían teniendo hijos. Pero esas características han influido muchísimo en el cambio social, y me atrevo a decir que genético, de países como Alemania o Inglaterra. Que serían "superiores" a los países mediterráneos; pero no por los motivos que pensaban los nazis, raza aria y todo eso, SINO PORQUE llevaban cuatro o cinco siglos fomentando unas características típicamente burguesas sobre otras.

De ese modo, la integración de los gitanos sería más problemática de lo que se pretende. Durante miles de años, no han sufrido la presión que sí acometía a los otros pueblos europeos en el sentido de volverse, por llamarlo de alguna manera, "cívicos". Mientras que los otros europeos, en especial los protestantes, han recibido el estímulo de volverse así.

Pasaría lo mismo con los negros en Norteamérica.