Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Bye bye, Gadafi?

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2011, 00:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Tanis

Mira que me extraña, pero a saber. De hecho es de los que pensaba que no huirían.

Yo quería ir a Libia, a conocer el desierto y algunas ciudades. Me da que me voy a quedar con las ganas un tiempo.

Todos estos levantamientos están guays, pero hay que esperar a ver qué ocurre después, que yo no las tengo todas conmigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

lo predije señores....
ahora le toca a argelia y marruecos*

*sera mas complicado derrocar a un rey :(
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2011, 00:40:02 AM
Mira que me extraña, pero a saber. De hecho es de los que pensaba que no huirían.

Yo quería ir a Libia, a conocer el desierto y algunas ciudades. Me da que me voy a quedar con las ganas un tiempo.

Todos estos levantamientos están guays, pero hay que esperar a ver qué ocurre después, que yo no las tengo todas conmigo.

El Mundo Today»Archivo del blog » Egipto tendrá dictaduras cada cuatro años

Chino Puteiro

Te quitan al malo y te traen al veneno, es como el chicano ese que dijo.
Todos luchan en nombre de la revolucion para que yo viva en libertad pero lo unico que hacen es robarme las gallinas
Ere un gufi sosio

A.K.A

Yo en el 2007? fui a Lisboa a gastos pagados por el amigo Gadafi para en teoría aplaudirle cuando llegara a la cumbre Europa-África, al final nos largamos antes de tiempo y nos dimos una magnífica comilona a costa suya, el embajador de libia se cabreó bastante, pero el profesor untó al conductor y nos volvimos a Madrid, el resultado, 2 noches en el Algarve, visita turística por Lisboa y una comilona en la que salimos a más de 60 euros por cabeza :lol:

No se me olvidará el momento en que a dos chavales no se les ocurre otra cosa que para no mancharse el culo sentarse encima de la bandera de libia y empezar a darse el lote, cuando los vio el embajador estuvo bastante cerca de darles una hostia.

PD: Todavía debo tener alguna camiseta con su cara que nos dieron : O

Kuranes

¿Gadafi largarse? mucho me extrañaría, es el más sádico de todos los dictadores árabes. El país es obra suya, y el ejército, hasta donde sé, le es fiel. Es un país de poca población, y toda la clase alta y media le deben su estatus a él. No creo que sea fácil que se vaya.

Tanis

Exacto, Kuranes. Es más, ayer salió el hijo diciendo que Libia no es como Egipto, y que si se ponen chulitos habrá una guerra civil.

El régimen de Gadafi amenaza con la guerra civil en Libia · ELPAÍS.com

Ya me extrañaba la noticia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2011, 00:40:02 AM

como se te ocurra hacer una media maraton por alli, mas te vale que te dejes tus mallas en españa

si no haces caso y te dan por culo es que te gusta, ya sabes que vas provocando

tras este intento de llegar a 15 paginas, solo decir que es curisoso como en las ultimas apariciones de gadafi los medios occidentales ya nos querian vender que gadafi ya era mas wena gente y tal; que fariseos son nuestros medios y que controlados estan (o que poco se lo curran y simplemente copia y pegan lo que van pasando por las agencias en el terreno internacional)

Pr0ZaK

No paraba de leer "¿Bye bye, Gandalf?" Es la manía que tengo de leer los nombres propios de un vistazo. Me pasa un montón con las novelas, que luego, cuando comento con alguien nunca me entero de quién me está hablando porque yo le he puesto nombres diferentes a los personajes.

Chupate La Aspiradora

S3ntencia

y quien va a dar ahora el premio Gadafi a los derechos humanos?

esto es una tragedia mitica

S3ntencia

Guarismo