Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a arrancar ahora mismo la demo de Dragon Age 2, ¿cuántas potas voy a soltar?

Iniciado por lol, 22 de Febrero de 2011, 18:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuántas potas soltaré?

Ninguna
1 (14.3%)
Una
1 (14.3%)
Dos
0 (0%)
Entre una y cuatro
0 (0%)
Entre cuatro y ocho
2 (28.6%)
Más de ocho, pero menos de veinte
1 (14.3%)
Veinte o más
0 (0%)
Una por cada vez que guarismo escriba en el hilo
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Kuranes

Raedon

Cita de: Guarismo en 28 de Febrero de 2011, 20:05:46 PM
Juega al Mass Effect y después me hablas.

Gilipollas que eres. Si me habré pasado Mass Effect unas 3 veces. Incluso tenía la versión coleccionista...

La diferencia entre tu y yo (Obviando lo de que eres calvo y marica) es que yo cuando hablo de videojuegos, lo hago con conocimiento de causa. Tú te dedicas a ir paseándote por los hilos sin tener ni puta idea y dejando perlas como la que nos acontece.

La historia principal del Mass Effect está bien, y punto. Va sobre railes, es sencillita de entender y hay alienigenas lesbianas, entiendo que te flipara tanto como para soltar la soberana tontería de "Videojuego con mejor historia que se ha hecho nunca". La diferencia es que no hay subtramas, solo misiones secundarias repetitivas y más vacias que tu cabeza, cuando los BG en ese aspecto son, simplemente, los mejores rpg de la historia.

Pero tú sigue intentándolo, igual un día de estos alguien de por aquí tiene en consideración alguna de tus opiniones sobre videojuegos.  :)

lol

No son alienígenas lesbianas, los Asari no tienen sexo. Por eso son las putas de la galaxia :) .

Atentamente: lol

Raedon

San_339

Guarismo, entro al foro de cine y veo que haces el ridículo. Entro al de videojuegos e ídem.

¿Hay algo de lo que sepas en esta vida?

Lo único interesante de Mass Effect es quienes coño con los bichos esos que controlan la Ciudadela.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Casto y puro

Cita de: San_339 en 28 de Febrero de 2011, 21:36:01 PM
Guarismo, entro al foro de cine y veo que haces el ridículo. Entro al de videojuegos e ídem.

¿Hay algo de lo que sepas en esta vida?

Lo único interesante de Mass Effect es quienes coño con los bichos esos que controlan la Ciudadela.

Una enigmática especie surgida cuando Chiquito empezó a follar con proteanas.

Guarismo

Yo no hago el ridículo, no estáis a la altura de mis conocimientos que no es lo mismo.

Raedon

lol

Cita de: Guarismo en 28 de Febrero de 2011, 22:06:22 PM
Yo no hago el ridículo, no estáis a la altura de mis conocimientos que no es lo mismo.
Evidentemente. Figuradamente, mientras nosotros estamos entre la cima del Kilimanjaro, tú estás en la fosa de las Marianas.

Guarismo

Raedon

Guarismo

Yo a eso no juego. Yo solo juego en consolas y he tenido bastantes. Los juegos para PC siempre los he considerado muy para nerds. Los jugones de verdad se compran la play o la 360.

lol

Eh, tengo un juego para PS3 pero no PS3. ¿Eso en qué nivel de nerd me deja?

Raedon

Eres la attention whore oficial del subforo de videojuegos, con tanto disparate.

lol

Bueno, tenía, lo dejé a gente con PS3 para que jugasen, que soy una buena persona :D .