Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que siente una mujer al vestirse como una zorrupia?

Iniciado por S3ntencia, 24 de Febrero de 2011, 07:59:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Enseñando muslamens,tetas,culo y hasta bragas en algunos casos (benditos leggins  8)~ 8)~)

Siempre me lo he preguntado y lo he preguntado y la respuesta ha sido "para gustarme a mi misma"

¿toda mujer lleva una exhibicionista dentro?:yo creo que si,que son una especie de esclavas de los genes mas sometidas q los hombres

Lacan

Pues yo me lo creo.

Que haria un hombre en caso de holocausto nuclear? Buscar cobijo, hacerse con alimentos de larga conservacion, construir un sistema casero de suministro de aguas y desagüe, y tratar de reutilizar partes que aun medio funcionen de los dispositivos menos afectados por el PM para tratar de fabricar una radio con la que buscar supervivientes en un radio lo mas amplio posible. Acabaria muriendo por el desgaste, la falta de recursos y la radiacion, pero con el paso de bastante tiempo.

Que haria una mujer? Ponerse guapa y esperar a que la rescaten. Y la muy hija de puta tendra la suerte de que la encuentren a tiempo para que ni le queden secuelas psicologicas. La coronaran como la madre de la nueva humanidad y se la follaran a diario los machos supervivientes mas fuertes.
Oh, las vampiresas!

Pesmut

Se sienten con el jodido poder. Y tristemente es así.

Aunque bueno hay algunas muy zorras que sólo quieren follar.

elViejo

Los hilos que alienten la misoginia y el todasputas recurrente van en el offtopic por considerarse de interés general mayoritario.

Ayssha

Yo tengo un orgasmo cada vez que me pongo una camiseta con escote. Es la leche.

Keira

Yo me pongo escote y si me mira uno que está bueno pos me hago la tonta y no le digo ná, si es un viejo chocho le suelto de to y así me desahogo >:) Putos cerdos de mierda.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Guarismo

Cita de: Keira en 24 de Febrero de 2011, 22:26:46 PM
Yo me pongo escote y si me mira uno que está bueno pos me hago la tonta y no le digo ná, si es un viejo chocho le suelto de to y así me desahogo >:) Putos cerdos de mierda.
¿Cerdos por qué?
Cerda tú por llevar escote no te jode. :-|

zarba

Guarismo

Joder en serio, es que qué puta rabia me ha dado ese comentario.
Keira HIJA DE PUTA

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 24 de Febrero de 2011, 22:43:12 PM
Joder en serio, es que qué puta rabia me ha dado ese comentario.
Keira HIJA DE PUTA

Trankilo, tu también puedes llevar escote.

Guarismo

Griton de dolares

Cita de: Keira en 24 de Febrero de 2011, 22:26:46 PM

Tu eres tonta y poligonera.

cigaretteman

keira, postea tu escote y luego nos vas diciendo "de tó".

wo ni i danio

yo creo que no, si ven la situacion irremediable, ellas son las autenticas superviientes, solo hay que ver las pelis de terror, las tias son las que acaban sobreviviendo, o las ultimas en morir, y no hay que olvidar novelas de stephen king como "la chica que amaba a tom gordon", "retrato  de rose madder, la historia de lisey, l anegra de la torre oscura  y un largo etc

y lo que diga el genero de terror y stephen king, va a misa

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.