Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Y si miles de personas tuvieran tu foto en su ordenador?

Iniciado por le_banner, 30 de Mayo de 2007, 11:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

cigaretteman

Bien, gracias a le_banner ya la conocemos unos cuántos más X-D .

garm

Le iba a decir que se metiera a modelo fotográfica porque esta tremenda. Pero no, su morbo está vestida de atleta y con pértiga.
Doy fe que las tias que veo en el parque entrenándose no están tan ricas, sino aguantaría más corriendo.

Troll

Cita de: le_banner
Cita de: Troll
Cita de: le_banner
Cita de: TrollSería el tío del cigarro.

Ya, pero del tio del cigarro lo único que se sabe es que es más feo que pifio.

Habrá que hacerselo saber. :$

Algún espejo tendrá en su casa :D

No me refería a eso.

Cooll Woter

Paulsparty

urban

gryphonheart

Lo siento por la chica :(. Desde luego está buena :D.

Pero bueno, nadie menciona al mítico tio1.jpg. Apareció en la Inciclopedia en la parodia del artículo de Miguel Bosé, diciendo "Este tío no es Miguel Bosé", y ahora es quizá el personaje más famoso de internet.

El_Dorado

Cita de: baika
Internet ha sido uno de los inventos más destructivos de la Humanidad, cada día lo tengo más claro.

X-D  X-D  X-D  X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: CrescendollsBaika, no digas eso, coño... Todo, sin control, es malo... Pero internet tiene buenísimas cosas.

Saludos

ya lo que no tengo muy claro es en qué nivel tiene más cosas malas que buenas...

Cita de: El_Dorado
Internet ha sido uno de los inventos más destructivos de la Humanidad, cada día lo tengo más claro.

X-D  X-D  X-D  X-D

de que cojones te ries tú, payaso?
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

Cita de: CrescendollsBaika, no digas eso, coño... Todo, sin control, es malo... Pero internet tiene buenísimas cosas.

Saludos

ya lo que no tengo muy claro es en qué nivel tiene más cosas malas que buenas...

X-D  X-D  X-D  X-D

X-D

Le Pen

Cita de: baikaInternet ha sido uno de los inventos más destructivos de la Humanidad, cada día lo tengo más claro.

Cita de: baikade que cojones te ries tú, payaso?
Ron Paul 2012

baika

Cita de: Le Pen
Cita de: baikaInternet ha sido uno de los inventos más destructivos de la Humanidad, cada día lo tengo más claro.

y? cual es tu duda, dime  :D
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Gomorrita

Cita de: Le Pen

y? cual es tu duda, dime  :D

Se nota que no eres popoísta.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

X-D  X-D  X-D  X-D

De tu estupidez supina  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas