Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es troleo?

Iniciado por Tentaclé, 25 de Febrero de 2011, 23:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Por supuesto, estoy plenamente de acuerdo con lo que dice este señor, lástima que Dios no exista, debería provocar una erupción del Teide y arrastrar esas islas pecaminosas al fondo del Atlántico. Amén.

Metal Inside

El carnaval, esa fiesta que antes era inocente y ahora la vida moderna está pervirtiendo.

Ah no, que en sus orígenes la gente se disfrazaba para que no les reconocieran mientras hacían sus perversiones...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2011, 07:34:57 AM
Mis amigos todos:

Un servidor, ingenuo y despistado, creía que el carnaval era cosa de concursos, de canciones, de paseos, de música, de broma, de caretas, de pasarlo bien en un divertimento sano, festivo, alegre, bullanguero, etc. Y esto desde la imaginación, y recordando de mi infancia en el que vestido con la ropa de mi padre y la cara tiznada, con un cesto en un brazo y un palo en la otra mano, iba de puerta en puerta pidiendo un huevito, y "mascarita, ¿me conoce?"

Pues que de eso nada, cuando uno con vergüenza se entera por la prensa que dos concejales salen en foto sin rubor, ni pudor, con sendos preservativos en las manos, mostrándolos y diciéndonos que los van a regalar, entre los disfrazados el día del mogollón, que según ellos es el día en el que las máscaras van a hacer el amor; en el que, cual si de una fiesta bacanal fuera, donde el sexo es permitido, no prohibido, y por tanto no debe haber acoso, ni violación, ni es punitivo, ni prohibitivo hacer el amor.

Y tanto, que van a regalar el Excmo. sr. alcalde y los miembros de la corporación de la muy noble y muy leal ciudad real de las Palmas de Gran Canaria, 60.000 preservativos. Que economía aparte, si cada uno cuesta 1.00 €, son 60.000 €.

Que cada uno piense lo que se podría hacer con ese dinero, en lugar de incentivar una fiesta en la que el folleteo, o follar, sea lo prioritario; y ello, en lugar de estimular el buen comportamiento, el civismo, un carnaval limpio de asquerosidad, de promiscuidad, de prostitución, y animar a que sea honorable, leal, gentil, galán, de respeto, de castidad, de pureza, de principios, de valores, de norma, de bien.

Pues no señor, en lugar –repito- de estimular a que se abstengan de droga, de alcohol, y de sexo, es justo todo lo contrario. Estimulan y llaman al sexo a todo aquel que recoja un preservativo, que viene a ser como el carnet o licencia para delinquir, o la vía libre, para que violen, acosen, fuercen, engañen, lleven borrachas y drogadas a alguna, para consumar el acto que sólo dentro del matrimonio está permitido por la Ley de Dios; pero que aconfesionales, ateos, laicistas, e indiferentes a todo credo y moral, ética y principios, con tal de conseguir 60.000 votos de jóvenes a los que se les dice: háganlo, despelótense, follen... ¡regalan, lo que debieran prohibir!

No se fortalece a una juventud con valores, con control de sí, con dominio y respeto al otro, sino todo lo contrario (¿educación para la ciudadanía es esto?, ¡no te digo!). Que follar sea sinónimo de mogollón carnavalero, dice poco o desdice mucho de un carnaval, que con estas características debe ser prohibido, por cuanto de embarazos, violaciones, sida, otros contagios, degeneración, adelanto de unas relaciones sin madurez ni responsabilidad, con el "aquí te trinco y aquí te follo". Algo que ni en los animales irracionales se da, sino cuando la naturaleza se lo pide para la procreación. Pero aquí te hacen del sexo un divertimento; por lo cual me figuro el entorno del carnaval como un gran e inmenso prostíbulo, y todos abrazados, queriéndose, y dando rienda suelta a los más bajos instintos, sin nobleza, ni respeto.

Pero lo peor de esta demoníaca campaña es que va dirigida a "los más jóvenes", para echarlos a perder, y ¡a saber lo que entienden por "los más jóvenes", a los que a tan temprana edad ya los pervierten. Pero serán votos seguro, a costa de la moral -sin conciencia-, que en lugar de un carnaval del pueblo, llano y sencillo, donde los miles y miles de policías que lo custodian debieran detener a todo aquel follador que se cruce, le van a preguntar: ¿tienes preservativo? en lugar de preguntar la edad, y si ella está siendo forzada, engañada, obligada, drogada o borracha. De pena, que en lugar de valorar a los más jóvenes y preservarlos de los vicios de la carne, los rebajan y cosifican, los utilizan y los desmerecen, al convertirlos en pobres víctimas del sistema.

Porque, ¿hay algo más hermoso que una juventud limpia, sana e inocente? ¿a qué viene el pervertir a tan temprana edad a esa juventud pura y limpia, a las que se les dice hazlo, pero ponte el preservativo? ¡Vaya políticos!

Y encima, no tienen reparo de asomar sus caretos en fotos de la prensa, un tan Roque Díaz y una tal Isabel Mena, que muestran los preservativos, en lugar de posar con unas azucenas, y decir: "¡jóvenes, manténgase puros, limpios y castos, y sean gente con valores, no se prostituyan, no violen, no acosen! Porque si fuera del carnaval lo hacen: detenciones, juicios y muchos años de cárcel por violador, y posterior alejamiento y destrozo de una vida, pero si lo hace en el carnaval, ¡no pasa nada, se trata de un buen ciudadano, que no ha cometido delito, porque se puso el preservativo".

¿Acaso el preservativo preserva su salud, acaso le libra del sida?

¡Encima los engañan, encima los mandan al matadero, pero gente sin conciencia, que permiten el aborto y llaman "matrimonio" a la unión de dos del mismo sexo, y no crean trabajo, ni fomentan el estudio. ¿Qué cabe esperar? Hago pues una llamada, para que cuando le ofrezcan un preservativo, si es joven sano y limpio, diga, sin más: "¡no gracias!"; eso, por no decirles, "¡poca vergüenza, quíteseme delante!". Porque ya está bien de corrupción, y de corromper lo mejor de la sociedad, que son los jóvenes, los hombres y mujeres del futuro; que así, nos van a llegar traumatizados, enfermos de manías sexuales, y con sida a pesar del preservativo; que lo único que no da sida es la castidad, la abstención y la fidelidad.

¡A ver si se enteran en el ajunta y miento, que a través de la cruz roja -la que salva vidas-, te va a regalar condones, para que mates vidas (la moral y la del embarazo que caiga). ¡Vaya concejal de juventud, que en lugar de educar en valores, educa en perversión! ¡Vaya concejal de carnaval, que en lugar de desear lo pasen bien y se diviertan sanamente, regala condones, para que se inicien en el sexo promiscuo y sin amor, dando suelta a la pasión, sin control!

Que el ajunta no valore y respete a la juventud, es de juzgado de guardia, si hubiera justicia, ¡padres y colectivos varios, debieran denunciar ese abuso de poder! creo es denunciable el hecho, que se estimule a hacer el mal, y degradar y desprestigiar a la juventud, de la que se decía "divino tesoro", ahora piltrafa sexualizada. Y todo por un alcalde que fue ministro de educación, ¡vaya educación! muchos de esos jóvenes educados en la religión católica, de catequesis de confirmación, de grupos de jóvenes parroquiales, donde se les educa en todo lo contrario; ahora, se lo vuelven todo al revés, estos que tienen vendida sus almas al diablo, que solo quieren ver a una juventud sin estudios, sin trabajo, drogada, maníaca sexual, sin ideales, sin moral, pero follando a tutti frutti. ¡A saber si serán de sabor los preservativos!

¡Ah, canallas! hay que dar un vuelco a esta sociedad, al revés. Poco a poco los árabes e islámicos, irán entrando y pondrán las cosas en su sitio. Tiempo al tiempo.

gracias, esto esta mas legible, solo le faltan fotos de intereconomia como ilustraciones

este soplavirgenes no se entera del sentido del carnaval, que es ser la antisemana santa, la epoca del despollamiento antes de que los capillitas comoel invadan los centros de las ciudades repartiendo cera y atascos a propios y extraños

usar condon mata vidaS, creo que este canta la de every sperm is sacred

joder, dice que se supone que si violas en carnaval esta permitido ¿así son los carnavales en las islas??

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 26 de Febrero de 2011, 10:47:32 AM

joder, dice que se supone que si violas en carnaval esta permitido ¿así son los carnavales en las islas??

Sí, y dice que si las drogas o las emborrachas, la policía te da un condón para que te las folles. Yo sacaré el billete para Canarias en cuanto salga del curro.

City17

Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2011, 11:08:12 AM
Yo sacaré el billete para Canarias en cuanto salga del curro.

¿A quién pretendes engañar? El único plan que tienes de aquí a 5 años es hacer la pre-order del Civ 6.

Kuranes

Cita de: City17 en 26 de Febrero de 2011, 11:32:33 AM
Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2011, 11:08:12 AM
Yo sacaré el billete para Canarias en cuanto salga del curro.

¿A quién pretendes engañar? El único plan que tienes de aquí a 5 años es hacer la pre-order del Civ 6.

Eres mala persona. Tengo más cosas en el mundo que jugar a los civis, como por ejemplo la saga Heroes of Might&Magic.

Kuranes

Lleva ya un año de desarrollo el Heroes VI.

Hispa Heroes de la Torre de Marfil :: La comunidad hispana más emprendedora y completa sobre Heroes of Might and Magic

Vuelven a la estética general del III, pero habrá cambios radicales en varias facetas, por ejemplo los ocho recursos quedarán en sólo cuatro, a mí se me hace raro un Heroes sin mercurio o azufre, pero bueno.

El terreno estará dividido en reinos, o condados, cada uno con su ciudad. Tendrás que irlos conquistando.

De momento se sabe que repetirán las facciones inevitables: humanos, no muertos y demonios. Habrá una nueva marítima, o de agua, con saurios y nagas. No me convence mucho. Y parece que causan baja definitiva los enanos, con lo que molan.

Kuranes

De los elfos aún no se sabe nada, es posible que se carguen una de las dos razas élficas del V, igual dejan a los oscuros, pero no creo.

No, vuelven a la estética del III en el sentido que abandonan el estilo "anime" del V. Los gráficos tendrán un estilo más de dibujo occidental como en el III, aunque adaptados a estos tiempos, claro.

Kuranes

El mundo será diferente, ya te digo. Pero existe el peligro de que la caguen como en el IV, que también quisieron innovar.

El III no me gusta porque me daba la sensación que me ibas a ganar en aquella partida que empezamos.  :(

Kuranes

Se parece mucho al V, sobre todo la rueda esa de las opciones. Pero los muñecos tienen una estética al III, como más "realistas".

Kuranes

Perdón por el frikisecuestro del hilo, retomemos su sentido, meternos con la secta mayoritaria en occidente y sus memeces:

Rouco Varela ataca el "todo vale" de Internet · ELPAÍS.com

wo ni i danio

sus definiciones del malvado internec no difieren mucho de lo que es vivir en el mundillo de la iglesia, sea como capillita o cura

Kuranes

Eriatarka

"No han tardado en surgir los análisis sobre la conducta del diplomático. La psicóloga clínica Geraldine Emiliani aseguró en el diario local 'La Estrella de Panamá' que "un hombre que es hombre y se siente y piensa como hombre no se viste de mujer ni siquiera para unas fiestas bufas"."

:fu: