Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre....

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Febrero de 2011, 16:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Lo mejor de este hilo es que por mucho que "argumentéis", por mucho que lloréis y en definitiva, por muchos argumentos inverosímiles que inventéis, por una vez se actúa como se tiene que actuar y vuestros perros no pueden subir al autobús. Yo no tengo necesidad de discutir "absurdeces" como que por qué dejan subir perros lazarillo, o por qué a los carritos de los niños.

Si tienes que llevar tu perro al veterinario te pillas un taxi. Los perros son animales, chuchos, y como tales hay que tratarlos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

NNapalm

La verdad es que Tanis tiene razón, estamos discutiendo con alguien que no discierne la diferencia entre subir animales o que suba un perro lazarillo, un niño pequeño o la silla de ruedas de un minusválido. ¿Qué se le puede pedir? Que no haya mucha gente así en la sociedad, poco más.

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 21:13:48 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Marzo de 2011, 21:04:20 PM
¿Y qué opinas lutien de comer en el autobús? Un pollo asado, por ejemplo, en el asiento de tu lado y sin cubiertos. No es tóxico ni peligroso. ¿Que igual algún día te salpico un poco al arrancar una pata? Puede, pero no es probable, y si pasa tampoco es para tanto.

Pues en el tren la gente se come la comida en un tapper y nadie se queja ;D

Ayssha, que tu perro corra en un bus sí, es prescindible, tanto como imposible ;D

No conoces a mi perro entonces, que es capaz de correr en mi cuarto de baño...

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 21:13:48 PM
Pues en el tren la gente se come la comida en un tapper y nadie se queja ;D

Apasionante.

Pero la situación era un autobús urbano, el asiento de tu lado y un pollo asado.

Ayssha

Pues como dices que es imposible que mi perro corra en un autobús...

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 21:17:40 PM
Cambia algo si en vez de ser un bus es un tren? La verdad es que no.

No sé si cambia, pero venga, concéntrate en la situación que no es tan difícil.

Pollo asado calentito y aceitoso a 35 cm de tu cara, ¿permitimos o no?

Tanis

Yo he vivido a gente cortándose las uñas. Y me ha dado mucho asco. Pero claro, es que yo soy raro, ya que ¿Qué me pueden hacer unos trozos de uñas de un auténtico desconocido? Menudo tiquismiquis estoy hecho, ¿eh?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 21:00:51 PM
Cita de: elNuevo en 01 de Marzo de 2011, 16:42:48 PM
No hay nada ruin en tu lucha, al fin y al cabo lo has hecho por amor a los animales, has argumentado y tus razones sido completamente desmontadas, Levantate, quitate el polvo y asume tu derrota con honor, no seas tan ridícula de acabar con ese mensaje insinuando que no estabas discutiendo enserio desde el principio.

He estado discutiendo en serio desde el principio, menos con el último mensaje. Y si lo has entendido mal, te recomiendo que repases el hilo.

Sí, lo había entendido mal, perdona, pensaba que insinuabas que llevabas más tiempo sin discutir enserio (lo cual me parecía ridículo), de todos modos, sigo pensnado que tus razones han sido completamente desmontadas.

La cuestión es que vuestros perros, sabemos que tienen un comportamiento ejemplar, que jamas os pueden pegar un tiron y zafarse de vosotros y que están bien educados, limpios, sin pulgas, huelen a rosas, ocupan poco espacio y se estan calladitos, lo sabemos porque como foreros nos lo decis y os creemos, el problema es que si se permitiera subir a perros al autobús, no podríais asegurar lo mismo de todos los perros de españa, y no me parece de recibo crear un ley que os permita subir al perro solo a vosotras, o obligar a todo dueño de un perro a que se registre en offtopicalia para que nos demuestre las maravillas de su mascota.

Un examen exhaustivo de actitud e higiene en bus podría solucionar el asunto, pero en mi opinión realentizaría mucho la circulación de los autobuses

Ayssha

elNuevo

hoy no es mi día.

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 21:26:39 PM
Prohibamos los pollos, qué quieres que te diga. Será cuestión de educación de la persona, igual que el perro no tiene que estar subiéndose en la gente ni babeandote en la cara.

Yo no he hablado de ponerte el pollo encima ni restregarte su aceite por la cara :S

Yo me como mi pollo muy educadamente, a pocos centímetros de ti símplemente porque el espacio entre asientos es reducido. Y en principio no tengo por qué manchar nada más que mis manos, eso sí, algún día sin querer te puedo salpicar, y otro día se me cae al suelo todo el tinglado. Pero casi nunca eh.

No veo por qué hay que prohibirlos, tengo derecho a saciar mi hambre.