Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sociedad decadente

Iniciado por Lacan, 28 de Febrero de 2011, 22:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si ya lo he dicho antes, los hijos son lo que te obliga a estar pensando en mejorar el nivel socioeconómico, pero obedece todo a una presión femenina. Las tías ya antes de tenerlos piensan en los hijos, de ahí a buscar tíos con buen estatus, una casita o pisito confortable como los pájaros se hacen el nido...

Y en cuanto los tienen, dejas de ser un ser humano para ellas, te conviertes en un bicho cuya tarea es traer dinerito fresco para sus hijitos del alma, que pasan a ser el centro absoluto alrededor del cual orbitarán ya ellas siempre. Y si no cumples esta función adecuadamente prepárate que verás lo que es bueno.

Kuranes

El espectáculo de la civilización humana es muy cómico, en serio. Nos creemos mejores que los animales, nos creemos "libres". Qué completa ceguera. Las mujeres son hembras mamíferas y sus decisiones en el día a día y también a largo plazo están mucho más influidas por ese hecho que por cualquier otra cosa. Y nosotros lo mismo, nuestra polla piensa por nosotros casi todo el tiempo, gran parte de nuestro pensamiento está dominado por la idea de clavársela a hembras sanas y jóvenes.

Nuestra música (poned cualquier cadena popular en la radio), nuestro arte... está casi monopolizado por este tema. Salvo épocas en las que eran más importantes el alimento o los recursos, donde se pueden primar sentimientos religiosos o épicos, nuestra cultura le parecería a un hipotético observador extraterrestre un continuo gorjeo, un canto de apareamiento. Nuestra atención está ocupada en un 80% en eso.

Por supuesto, hay gente excelente que puede evadir su inteligencia hacia la ciencia, o su sensibilidad hacia formas de pensamiento más profundo, que le permiten, por ejemplo, darse cuenta de esta situación; pero siempre son minorías, y aún a estas el sexo o el futuro de las crías, preocupaciones animales, les pueden absorber gran parte de su tiempo.

Kuranes

Por eso mismo, debería darse un sistema parecido al que concibió Platón, o los cátaros. Incluso el sistema feudal medieval intentó algo parecido.

En la base deberían estar el común de la gente, la turba sometida por sus instintos, totalmente primaria e incapaz de ver ninguna inquietud superior, de las que se ríen. Los típicos que llaman "frikis" o "forever alones" a los que son capaces de mirar un poco más lejos.

Por encima, dos aristocracias, que deberían colaborar entre sí, quizá con importancia paralela, pero según el pensador se prima a una u otra (Platón y la Iglesia Medieval los filósofos / sacerdotes, mientras que Razan y otros teóricos samurai opinan que los guerreros están por encima de los filósofos taoístas o sintoístas, por buscar la excelencia no sólo en la sabiduría, también en los otros aspectos vitales, más prácticos).

De cuaquier manera, debería aceptarse que hay un tipo superior de hombres, capaces de aislarse de la corriente plebeya y de ignorar, sujetar los instintos primarios. Debería crearse un sistema donde una Orden como la Jedi de Star Wars actuase como árbitros del futuro humano, que tomasen las decisiones más trascendentales para el conjunto de la especie.

wo ni i danio

yo queria crear a mi propia criatura para poder jugar en cooperativo en casa y tener una escusa para comprar de nuevo juguetes de los transformers , dejaos de defender la homosexualidad del abuelo de heidi

mi mujer no solo me deja ir a clubes de streptease (en caso de que alguno se case y tal) si no que además jugaba al DOAX y me iba consiguiendo bikinis bonitos pero con demasiada tela para que mi dignidad masculina quisiera cogerlos alguna vez

PAKMEI

Pues yo puede que me vendiese por algun par de euros.

Jesucristo

Safer, ¿Quien es la tia de tu avatar?

Kuranes, segun mi viejo profesor de filosofia, Platon decia que no podian casarse ni tener vida con hembras. Follar si, claro. Pero nada de vivir con ellas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 02 de Marzo de 2011, 19:01:56 PM
Kuranes, segun mi viejo profesor de filosofia, Platon decia que no podian casarse ni tener vida con hembras. Follar si, claro. Pero nada de vivir con ellas.

Exacto, el peligro es que hagas familia. Pero el follar puede ser peligroso si te dejas mangonear, de ahí la necesidad de que estén esclavizadas tipo harén.

Zerete