Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nadie felicita a Tanis?

Iniciado por Kuranes, 01 de Marzo de 2011, 21:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

pues por eso dentro de 10 días me voy a la riviera maya, ya que pasa deprisa, que pase mejor.

:-*

Kuranes

Cita de: Luli en 01 de Marzo de 2011, 23:46:35 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Marzo de 2011, 23:43:46 PM
Cita de: Luli en 01 de Marzo de 2011, 23:41:20 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Marzo de 2011, 21:37:33 PM
Cita de: milarepa en 01 de Marzo de 2011, 21:36:38 PM
joder 32 y 33 años, vaya abuelos.

En septiembre me caen 37  :P

:waht:

Sí, ya sé, ya sé, debería tener mujer e hijos y todas esas cosas. Pues va a ser que no.

No te preocupes, tu piensa que siempre habrá alguien que esté en peor situación que tú.

Que tonta eres hostia, no me estoy lamentando, estoy contento, para mí todo eso de jugar a las familias sería motivo de suicidio.

Chino Puteiro

porque cuando pasan de los 30 es mejor no felicitarles
Ere un gufi sosio

Luli

Cita de: Kuranes en 01 de Marzo de 2011, 23:50:41 PM

Sí, ya sé, ya sé, debería tener mujer e hijos y todas esas cosas. Pues va a ser que no.

No te preocupes, tu piensa que siempre habrá alguien que esté en peor situación que tú.

Que tonta eres hostia, no me estoy lamentando, estoy contento, para mí todo eso de jugar a las familias sería motivo de suicidio.

Y tú imbécil, que igual que tu puedes hacer ironías, los demás también.  >:)
FCB*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

milarepa

Cita de: Kuranes en 01 de Marzo de 2011, 23:50:41 PM

mejor jugar al civilization donde va a parar

Kuranes

Cita de: milarepa en 01 de Marzo de 2011, 23:56:12 PM

mejor jugar al civilization donde va a parar

Sí, mejor eso que una petarda se me separe y se quede el piso y encima le tenga que pagar pensión.

Y aunque no se me separe, tener que aguantarla. Las tías con las que hubiera podido casarme eran unas descerebradas, sólo hubiera aguantado con ellas un tiempo, y cuanto más peor, si las dejo preñadas me arruino la vida.

Así que estoy de lujo.

milarepa

pues yo casarme no tengo ninguna gana, pero de tener enanos ya estoy deseando, espero en uno o dos años ya tener al primero.

wo ni i danio

pensé que era un premio por tener el record en el comecocos o algun juego de esos nuevos X-D

felicidades, lolito

Crescendolls

Kuranes, cuenta hasta diez, piensa y dinos... ¿realmente hablas en serio cuando dices que no querrías formar familia?

Y no tiene por qué ser el modelo clásico. No digo ni que te cases ni que tengas hijos... ¿Descartas una compañera? (Y no sólo hablo del plano sexual, claro...).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ringo Kid

Special K., diles por ochomésinima vez lo que ya has dicho nuevemerrinimas veces.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Crescendolls

No me puedo creer que puedas llegar a generalizar así, Kuranes... :facepalm:

Kuranes

Crescen, como ya dice trolling requiem lo he dicho más veces, no, no descarto eso de la compañera, pero tiene que ser compatible conmigo, algo ya de por sí muy difícil, y es más, si quisiera vivir en su casa y yo en la mía mejor que mejor.

Tú has llegado a los 30 con novia, te fuiste de casa de mamá a la casa de tu novia; yo estoy acostumbrado a estar solo, y me gusta. Se me hace muuuuy cuesta arriba tener a alguien en casa, y las "candidatas" que voy conociendo... pues bueno, hasta para follar mejor en su casa y en la mía que ni entren.

elViejo

Jonathan Noel, un solitario guardia de seguridad de un banco parisino, quien experimenta una crisis existencial cuando una paloma descansa en la puerta de su departamento de un ambiente, prohibiéndole la entrada a su santuario privado. La paloma es un símbolo del desorden introduciéndose en la meticulosamente organizada existencia del protagonista.

Crescendolls

"A la casa de tu novia"... Qué mal suena, como si fuera de mantenido de una casa a otra...  >:(

A ver... la soledad absoluta no me parece buena, la verdad. En casa de mis padres, en la etapa final vivía solo con mi madre (mi padre ya había fallecido, y los demás habían volado), pero siempre tuve gran libertad.

De hecho, en cierto modo, no diferiría mucho de ti en lo que a la parte sentimental se refiere: había estado largas temporadas sin pareja y, aunque sólo había pasado alrededor de 1 año respecto a mi anterior relación, estaba acostumbrado a ello y no me comía el tarro con el tema de buscar pareja.

La verdad es que con mi pareja tuve suerte: Di con una persona que me aporta frescura, mucho cariño, y que no difiere mucho en cuanto a gustos y maneras de pensar conmigo, por lo que... miel sobre hojuelas.

Me parece perfecto si sigues considerando la posibilidad de tener pareja... pero eso de "tú en tu casa y yo en la mía"... es... extraño.  :roto2:

En fin, que a lo mejor tienes suerte y encuentras a alguien con esa manera de pensar, pero no olvides, por favor, que en una relación hay que estar dispuesto a renunciar a "algo" de libertad en pos de conseguir algo que estando solo no tendrás.

Cita de: elViejo en 02 de Marzo de 2011, 00:14:51 AM
La paloma es un símbolo del desorden introduciéndose en la meticulosamente organizada existencia del protagonista.

Grande.