Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El infierno son los demás

Iniciado por Ringo Kid, 02 de Marzo de 2011, 00:39:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Confesar algo no sirve de ayuda. Eso es una gran mentira.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ringo Kid

Cita de: Highwind en 04 de Marzo de 2011, 17:13:55 PM
Confesar algo no sirve de ayuda. Eso es una gran mentira.

Confieso que te partiria la boca si te tuviera delante.

Uf, pues a mi me ha liberado.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Highwind

Nada en comparación con hacerlo, y lo sabes.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 16:57:38 PM
Cita de: Ayssha en 02 de Marzo de 2011, 11:19:28 AM
Lo peor que he hecho es no testificar en un juicio por abuso sexual. Tenía ocho años cuando detuvieron a mi profesor por abusar de una compañera, y nos preguntaron bastante sutilmente a todos los alumnos, y yo dije no saber nada. No era cierto y lamento muchísimo haber mentido.

Otra cosa de la que me avergüenzo profndamente es de haber tenido un coma etílico con 14 años.
¿El profesor la habia tocado? ¿Al final se le declaro culpable?

No sé exactamente qué paso ni cuál es la verdad. El profesor no volvió al colegio, pero como era muy mayor creo que lo prejubilaron, y que no fue a la cárcel. La chica también se cambió de colegio, y yo, personalmente, hace siglos que no se nada de ella aunque tuve contacto posterior a su cambio.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2011, 18:43:10 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 16:57:38 PM
Cita de: Ayssha en 02 de Marzo de 2011, 11:19:28 AM
Lo peor que he hecho es no testificar en un juicio por abuso sexual. Tenía ocho años cuando detuvieron a mi profesor por abusar de una compañera, y nos preguntaron bastante sutilmente a todos los alumnos, y yo dije no saber nada. No era cierto y lamento muchísimo haber mentido.

Otra cosa de la que me avergüenzo profndamente es de haber tenido un coma etílico con 14 años.
¿El profesor la habia tocado? ¿Al final se le declaro culpable?

No sé exactamente qué paso ni cuál es la verdad. El profesor no volvió al colegio, pero como era muy mayor creo que lo prejubilaron, y que no fue a la cárcel. La chica también se cambió de colegio, y yo, personalmente, hace siglos que no se nada de ella aunque tuve contacto posterior a su cambio.
¿Pero tu que es lo que sabias y que no quisiste decir?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

No sé si lo que sabía es real o si con los años he deformado la historia.

Lo cierto es que era un profesor muy cariñoso. Mi recuerdo es haberle visto tocarle el culo a la chica, pero no en plan lascivo, sino en plan palo, como un "ale, tira para tu sitio". Supongo que yo también era muy niña para entender qué pasaba.

Jesucristo

Me recuerda a un profesor de ingles que tuve...

Pero que cantidad de bromas xD. Era demasiado cariñoso con sus alumnas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.