Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os imaginais la voz de cada florero?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 15:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Lacan

Lo de las eses es falta de costumbre, que soy andaluz.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 06 de Marzo de 2011, 22:17:59 PM
;)
Safer, como te respeto te aconsejare que mantengas tu espalda pegada a una pared solida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San_339

Supongo que la extrema homosexualidad que destila tu voz será producida por la lucha interna entre tu herencia andaluza y ciertas pulsiones que quieren librarse de ella.

O a que eres un trucha.

Guarismo sabrá, es a quien le interesa el tema.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

A mí me gusta mi voz. :) El problema que tengo, y desde el micro no se aprecia, es que me cuesta mucho hablar en alto y eso es un problema cuando hay mucho ruido de fondo.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Lo de no poder hablar en voz alta es cosa de la autoestima. Siempre se ha dicho.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

elViejo

Safer tiene la voz neutra, parece un puto político. :roto2:

San_339

Â¿Os habéis dado cuenta como Guarismo itnenta hacernos creer que es totalmente el dominador de los trolleos hacia él, que él va un paso por delante?

Raedon

Me di cuenta hace tiempo, pero él se cree que esto es Meri y puede engañarnos con esas artimañas tan cutres.

Es calvo y tonto, que se le va a hacer.

Guarismo

¿Artimañas?
LOL.
Raedon, admítelo de una vez. Estás obsesionado conmigo. Donde posteo algo ahí estás tú para cuotearme y soltarme la pulla de siempre. ¿No puedes vivir sin mí o qué?

San_339

elViejo

Los rangos de Guarismo ahora mismo son: Novio de Ichigo y Enemig@ del mundo.

Que ni pintado, hoyga. Esa ambigüedad del @ lo borda.

Griton de dolares

Raedon

Cita de: Guarismo en 06 de Marzo de 2011, 22:56:25 PM
¿Artimañas?
LOL.
Raedon, admítelo de una vez. Estás obsesionado conmigo. Donde posteo algo ahí estás tú para cuotearme y soltarme la pulla de siempre. ¿No puedes vivir sin mí o qué?

¿Por qué tu avatar con los dos calvos es tan grande?