Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os imaginais la voz de cada florero?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 15:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

a mi no se me ocurre nada que decir y no tengo micro, el que quiera escucharme, que bichee en este podcast de meri

MeriPodcast OffTopic - Podcasts en MERISTATION

las preguntas iban en orden alfabetico de nicks, así que soy de los ultimos, no puedo mirar el punto exacto

si, ya se, me va a escuchar mi tia, pero ahi queda

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2011, 18:06:16 PM
a mi no se me ocurre nada que decir y no tengo micro, el que quiera escucharme, que bichee en este podcast de meri

MeriPodcast OffTopic - Podcasts en MERISTATION

las preguntas iban en orden alfabetico de nicks, así que soy de los ultimos, no puedo mirar el punto exacto

si, ya se, me va a escuchar mi tia, pero ahi queda

Yo lo toy escuchando, aunque me da asco tocar algo de Meri. ODIO ese foro con toda mi alma nejra.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jack_Burton

Yo a ti te escucharía woni, tienes pinta de contar buenos chistes de gangosos. Pero me apetece tanto escuchar un podcast de meristation como rascarme las almorranas con un rallador de queso.

Si fuera aún gold en la xbox te agregaría como amigo, para echar partidas a cualquier cosa con erótico resultado.

Ringo Kid

Burton, fornido marinero, como llevas estar en la uni?  :)

PD: No se como resistes compartir aula con gente que aun tiene tics del instituto y sin que te paguen por ello.  :S Si solo fuera ir a hacer examenes...

Jack_Burton

La Uni está bien, al principio chocaba eso de estar con compañeros con diez años menos que yo, pero son buenos chavales. Aunque siguen insistiendo para que vaya con ellos de fiesta, o a pasar algún fin de semana en la playa, pero no me veo, no me veo.
Volver a coger los libros después de tanto tiempo ha costado, y para el año que viene tengo claro que seguiré sólo en Derecho, pero de momento supongo que no puedo quejarme.

Ringo Kid

Cita de: Jack_Burton en 03 de Marzo de 2011, 18:16:48 PM
La Uni está bien, al principio chocaba eso de estar con compañeros con diez años menos que yo, pero son buenos chavales. Aunque siguen insistiendo para que vaya con ellos de fiesta, o a pasar algún fin de semana en la playa, pero no me veo, no me veo.
Volver a coger los libros después de tanto tiempo ha costado, y para el año que viene tengo claro que seguiré sólo en Derecho, pero de momento supongo que no puedo quejarme.

La cosa es, como piensas amortizar Derecho? Que es muy coñazo sacarla, y luego a mejor quieres hacer un master y... Puf, es que se tarda, se tarda.  :S

Ringo Kid

Jiasjiasji, la voz de wo ni i danio mola. Deberiamos ficharlo para promocionar Ot en videos de youtube con publicidad viral.

Debemos inventarnos que en este foro ha habiado algo gordo, la gente vendra, leera, se quedara