Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deseadme suerte

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 15:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 03 de Marzo de 2011, 16:18:52 PM
Es lo que tiene este país de pandereta, Sen.

Creo que la mejor noticia que he visto en muchos días es que se hayan cargado el canal de "Gran Hermano 24h".
fuck yeah, pero me da miedo saber que harán con esa licencia suelta ¿un canal de 24 horas reponiendo todo el cotilleo de T5??

milarepa

van a poner un canal dedicado a las mujeres, divinity, aunque de momento siguen emitiendo el gran hermano 24 h, supongo que seguirán hasta que acaba el gh que queda una semana.

:-*

wo ni i danio

mujeres marujas, vamos, que va a ser como el t5 habitual pero aun con mas gayers par aalgun consejo de belleza

Ringo Kid

No me han cogido. Han coincidido mal las cosas. La suerte, que dirige el mundo.

Un añito más de espera pa la saca? Mi cabeza no aguantaría tanto. No sé si rendirme y pillar por el camino fácil.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

San_339

Si no dices de qué se trata, no puedo decir "lo siento"

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ringo Kid

Da igual, el único que debe sentirlo soy yo.

Estoy muy cansado de tener tanta paciencia para ver cómo otros se comen (y minusvaloran) el pastel.

Pero no lograr esto me deja claro que no me dejan aportar todo lo bueno lo que podría en esta vida. Es muy frustrante. Tendré que seguir un camino gris y vulgar como tantas otras personas, se supone. Pero no me da la gana. Ya buscaré algún método para salirme con la mia. Aunque duele esto de perder un año extra.

wo ni i danio

pero tanis dijo que era pan comido  :'(

Jesucristo

Aysha, tienes voz de estar buena. Aunque ya te he visto en ek.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2011, 17:38:29 PM
pero tanis dijo que era pan comido  :'(

Que no era por lo del doctorado, caramba.

Impresionante la pesima suerte que tengo, pero claro, es que estoy tan quemado ya...

Jesucristo

¿Has probado a pasarte a letras?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 17:44:45 PM
¿Has probado a pasarte a letras?

X-D No tiene que ver con eso.

Madre mia, como domina la suerte al mundo...

Si tuviera que hacer caso a la situacion en que me ha dejado este abuso, ya podria darme por fracasado.

Jesucristo

Bueno, deja de lamentarte, di lo que estudias, en lo que has fracasado, por que has fracasado y por que crees que merecias triunfar.

Kuranes

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 17:18:03 PM

Estoy muy cansado de tener tanta paciencia para ver cómo otros se comen (y minusvaloran) el pastel.

Pero no lograr esto me deja claro que no me dejan aportar todo lo bueno lo que podría en esta vida. Es muy frustrante. Tendré que seguir un camino gris y vulgar como tantas otras personas, se supone. Pero no me da la gana. Ya buscaré algún método para salirme con la mia. Aunque duele esto de perder un año extra.

Hitler tampoco pudo entrar en la Academia de Bellas Artes, esos usureros judíos sólo admiten a jóvenes homosexuales como City, sin verdadero talento.

El joven Adolf dio unos cuantos tumbos, pero al final encontró su camino. No desesperes.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 03 de Marzo de 2011, 17:58:51 PM
Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 17:18:03 PM

Hitler tampoco pudo entrar en la Academia de Bellas Artes, esos usureros judíos sólo admiten a jóvenes homosexuales como City, sin verdadero talento.

El joven Adolf dio unos cuantos tumbos, pero al final encontró su camino. No desesperes.

Crescendolls

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 17:18:03 PMEs muy frustrante. Tendré que seguir un camino gris y vulgar como tantas otras personas, se supone. Pero no me da la gana. Ya buscaré algún método para salirme con la mia. Aunque duele esto de perder un año extra.

Hombre, me alegro de esta cabezonería tuya. A veces la vida no es justa, tú bien lo sabes, pero debes marcarte un objetivo e insistir.

Kuranes: Joder, siempre acordándote de Hitler. ¿No podías poner otro ejemplo?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.