Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os enamorasteis?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Tanis, cuesta muchisimo hacerte entender las cosas. Me refiero a lo que PARA TI seria una tia 10 o 0. Que te refieras a tus sensaciones como solucion al problema es estupido, porque estas aconsejando sobre como actuar ante un sentimiento claro para responder a un problema que precisamente consiste en sentimientos encontrados. Un puto desastre, macho. Resulta evidente que estas muy sumergido en tus circunstancias personales y crees que las puedes aplicar a todo.

Y lo peor es que cuando esta discusion termine, se te quedara el sabor de boca de ser un treintañero con las cosas claras y te iras a la cama tan feliz a pesar de haber sido un perfecto inutil abordando la cuestion.

Bienaventurados los simples.
Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Simple yo? Qué poco me conoces. Y no seguiré esta discusión, aunque sí, me quedo con que tengo las cosas bastante claras. Y sin decir que soy simple, a veces las demostraciones más bellas son las más simples. Con todos los resortes, con todas mis comeduras de tarro, al final elijo y me quedo conforme.

Y es un consejo, no una verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Pero si dar consejos esta muy bien. Ponte protector solar, aprovecha tu cuerpo, no te eches gel en el cuerpo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Eriatarka

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 20:54:01 PM
De lo que se deduce que, a lo largo del hilo, ha dejado un recital de mentiras, como suele hacer. Y lo peor es que si se lo dices, se cabrea un monton. :roto2:

¿Qué tiene que ver? Y todavía te atreverás a darle clases de congruencia a Tanis. Empieza contigo.

Tanis

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 21:15:49 PM
Pero si dar consejos esta muy bien. Ponte protector solar, aprovecha tu cuerpo, no te eches gel en el cuerpo.

Y qué pretendes, ¿que lo que digas sea tomado como verdad absoluta? Yo no me intento imponer a nadie, ni sentar cátedra, sino dar una opinión o un consejo.

Si hablamos sobre el sol, diré que sería recomendable echarse algo o no exponerse demasiado, ¿tú qué dirías? Dependiendo del tema se hablan de unas cosas u otras, o con cierta actitud.

Safer, se te ve que tienes la artillería preparada, pero hoy no puedo esperar a tu trampa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

El único que ha recomendado algo con vocación de objetivo has sido tú. Lo que yo digo es que la indecisión no tiene arreglo, así que imagina lo lejos que estás de la conversación y del mundo real.

Lo del protector solar venía a cuento de un famoso vídeo. Sunscreen.

No sé qué dices de artillería preparada. Yo sólo quiero pizza, Starcraft, comics y que llegue ya el finde para emborracharme.
Oh, las vampiresas!

B.Ling

Cita de: Sara_aguilera13 en 10 de Marzo de 2011, 19:35:01 PM
Cita de: B.Ling en 10 de Marzo de 2011, 14:40:40 PM
Ya que Sara y Tentacle son la pareja de moda a la que todo el mundo incordia con preguntas, yo quiero hacerles una que se me ha ocurrido leyendo a Lillis: ¿Alguno de los dos reculo llegado el momento cumbre? Es decir, hablabais por msn (no se si llegasteis a coincidir en alguna KDD) y todo cocio a fuego lento, pero en el momento de iniciar la relacion ¿alguno de los dos penso que era un poco "locura" y se echo para atras? ¿O simplemente os dejasteis llevar?

Echarse para atrás no, pero él se lo pensó más (bastante más) que yo.

¿Eso que significa? ¿Cuando tu querias ir mas lejos, el no estaba decidido? ¿Que hiciste? ¿Esperar a que se decidiese?

Perdona por las preguntas, pero es tan romantico  :$

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Cita de: B.Ling en 10 de Marzo de 2011, 22:07:59 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 10 de Marzo de 2011, 19:35:01 PM
Cita de: B.Ling en 10 de Marzo de 2011, 14:40:40 PM
Ya que Sara y Tentacle son la pareja de moda a la que todo el mundo incordia con preguntas, yo quiero hacerles una que se me ha ocurrido leyendo a Lillis: ¿Alguno de los dos reculo llegado el momento cumbre? Es decir, hablabais por msn (no se si llegasteis a coincidir en alguna KDD) y todo cocio a fuego lento, pero en el momento de iniciar la relacion ¿alguno de los dos penso que era un poco "locura" y se echo para atras? ¿O simplemente os dejasteis llevar?

Echarse para atrás no, pero él se lo pensó más (bastante más) que yo.

¿Eso que significa? ¿Cuando tu querias ir mas lejos, el no estaba decidido? ¿Que hiciste? ¿Esperar a que se decidiese?

Perdona por las preguntas, pero es tan romantico  :$

No tuvo que esperar tanto, ella exagera. Pero no lo "formalizamos" hasta alcanzar Portomarín, y es que no hay escenario mejor.  8)

B.Ling

Cita de: Eriatarka en 10 de Marzo de 2011, 22:11:00 PM
No tuvo que esperar tanto, ella exagera. Pero no lo "formalizamos" hasta alcanzar Portomarín, y es que no hay escenario mejor.  8)

¿Y que te hizo decidirte a formalizar?

Voy a abrir un hilo de entrevistas a foreros MUAHAHAHAHAHAHA.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Ringo Kid

Hazlo, soyesatia, HAZLO. Semanalmente, puedes recopilar preguntas de los demas foreros en el hilo para hacerle al forero al que le haya tocado. Asi sabremos mas de cada uno de estos Pokemons experimentales.

Cita de: B.Ling en 10 de Marzo de 2011, 22:41:53 PM

l

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

B.Ling

De acuerdo. Que nadie me robe la idea, que necesito tiempo para pensar  :lol:

Eriatarka

Pues que la quiero, que no es poco. 

Y aquí se acaba la entrevista.  X-D

Ringo Kid

Cita de: B.Ling en 10 de Marzo de 2011, 22:45:52 PM
De acuerdo. Que nadie me robe la idea, que necesito tiempo para pensar  :lol:

No hace falta.

Lo abres.

Se hace sorteo.

Se decide un dia, el domingo noche por ejemplo.

Los demas van poniendo sus preguntas, con un limite de 20 y un minimo de diez, para poder meter bromas y preguntas trampa o repetitivas que usen la coña de alguna anterior.

El forero cobaya contesta a todas en tiempo real.

Fin.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

B.Ling

La idea era que yo fuese la super reportera que hace entrevistas geniales, no que copiara y pegara vuestras insulsas preguntas  :-\ Ya no quiero abrirlo  :-\

Gracias por tus respuestas, Tentacle, ha sido revelador, en verdad.