Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Iniciado por milarepa, 04 de Marzo de 2011, 00:57:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

se me acabó el chollo, hasta mañana que me voy al sobre, creo que lo hice lo mejor posible.

:-*

Griton de dolares

Es como el foro VIP de mierdistation, una reunion de heces sin interes.

elViejo

Jo, Milarepa, en su fugaz mandato hizo más por la plebe que todos los moderadores anteriores juntos.

Kuranes

soynuebo

al menos me quedan mis queridos multis, soy sen.

Kuranes

Pero a quién se le ocurre lo de la amnistía total. El fokin yonk y alguno divertido y asentado pues aún, pero todos todos...

munduan galduta

Cita de: elViejo en 04 de Marzo de 2011, 01:42:17 AM
Jo, Milarepa, en su fugaz mandato hizo más por la plebe que todos los moderadores anteriores juntos.

Cierto, me ha hecho más caso él como moderador que todos los demás juntos. Exceptuando a Lillis, ella se portó muy bien conmigo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

milarepa

se me ocurrió a mi, pero lo puse a votación, ringo y marco votaron si y listo.

sen

Kuranes

Lo del contador sí es interesante, queda como prioridad dar a la vara a requiem y a marco para que lo quiten, o al menos que se intente.

milarepa

todavía podéis poner vuestras sugerencias

Highwind

Quita el puto contador. Y el de mensajes.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Quitad el contador y poned las firmas a 550x150

milarepa

eso a ringo o a marco, yo sólo puedo hacer chinchetas, abrir cerrar, expulsar, censurar palabras, etc., :_(

Sara_aguilera13

Quiero mi firma a tamaño gigante de vuelta y la quiero ya!  :(

Boone es amor