Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUEDA DESBANEADO TODO CRISTO!

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 01:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichiga_jo

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Griton de dolares

Cita de: :roto2: en 04 de Marzo de 2011, 01:37:17 AM
Hola hijos de puta  >:(

Hola a ti tambien bastardo de mierda hijo de la reputisima que te pario.

elNuevo

Cita de: Chino_Puteiro en 04 de Marzo de 2011, 01:23:54 AM
joder madre mia, pobre guarismo.
Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2011, 01:25:30 AM
Mi labor de siglos a hacer puñetas, a muchos de estos me los cargué yo, me siento como Goku en la OVA que resucitan Freezer, su hermano y todos los malos del pasado.

xDD

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Kuranes

Griton de dolares

Joder con el Gadafi, tiene mas tiempo libre que un islamista sin brazos.

No soy multi

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

quieroundonut

Bastardo Al Teclado

es verdad, ahora puedo cascarle yo también el -2. Esa idea me apasiona.

wo ni i danio

esto solo hace que los foreros antiguos se nos salte una lagrimilla como al ver esos videos de youtube de series antiguas

pero puede joder mucho si se intenta traer foreros nuevos y la gente con los multis les empiezan a flamear, pan pa hoy hambre pa mañana, hay que portarse bien con los nuevos (o los que regresen) menos los que dicen que el zelda es un rpg

Chino Puteiro

hay 6 cuentas de las cuales no me acuerdo de la pass :(
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio