Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te molaria una Europa Unida?

Iniciado por Marc0, 04 de Marzo de 2011, 17:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Otro en 04 de Marzo de 2011, 17:26:05 PM
Se me hace raro ver tanto nick con el karma positivo.

Eso tiene fácil solución.

Kuranes

La misoginia es el cáncer del foro.

Marc0

Cita de: Highwind en 04 de Marzo de 2011, 17:26:22 PM
Mira todas las uqe hay registradas, ni 2 mensajes han durado. Entre que el foro no es que sea muy atractivo, que en el hilo de bienvenidas se las insulta, y que la misogina prevalece en todos los hilos... está la cosa negra, Marco xD

Pues entonces no insulteis joder, que necesitamos a mas gente aqui. Esto tiene un potencial de la ostia y lo estamos tirando.

Highwind

Estoy muy de acuerdo con Kuranes. Pero es generalizado a internet. Está de moda echar las culpas a las mujeres y a la sociedad actual en lugar de plantearse que el que falla es uno mismo.

Cita de: Marc0 en 04 de Marzo de 2011, 17:28:56 PM
Pues entonces no insulteis joder, que necesitamos a mas gente aqui. Esto tiene un potencial de la ostia y lo estamos tirando.

Yo hace mucho que no me meto con nadie, salvo con Guarismo, pero a este le da igual. El problema de este foro es el de siempre, el ambiente cerrado y el excesivo troleo. Pero, por otro lado, es lo que lo hace atractivo. La situación es difícil.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Raedon

Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2011, 17:28:16 PM
La misoginia es el cáncer del foro.

La verdad que sí X-D X-D X-D

Y tú eres su principal precursor en este foro.

Eriatarka

El problema de los multis ya lo vaticinaba Kuranes, aquellos días lluviosos en los que, sobre su caballo, observaba cómo el cielo tronaba y el mar embravecía.

Highwind

Yo me voy a quedar este nick. Mola un huevo y parte del siguiente.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Raedon

¿Y el de ichi con tropecientos mil mensajes? Si todo el mundo sigue llamándote así, acepta lo que eres de una vez.

Kuranes

Habría que darles un margen de 200 mensajes antes de trolearlas y aún así no hacerlo a saco, sino de uno en uno y con orden  X-D

Aunque joder, algunas son feas y apetece recordárselo, y otras gilipollas, es que van provocando, en cuanto leo expresiones de esas típicas que ponen las tías y emoticonos y mierdecillas no puedo contenerme.

Pr0ZaK

Acabo de imprimir y encuadernar el Manual del Jugador y el Manual del Dungeon Master del D&D, versión 3.5. Estoy agotado.

Highwind

Cita de: Raedon en 04 de Marzo de 2011, 17:32:05 PM
¿Y el de ichi con tropecientos mil mensajes? Si todo el mundo sigue llamándote así, acepta lo que eres de una vez.

X-D Capitular?? NUNCA!!!

Otro

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2011, 17:33:03 PM
Acabo de imprimir y encuadernar el Manual del Jugador y el Manual del Dungeon Master del D&D, versión 3.5. Estoy agotado.

Hace tiempo que no me compro manuales:

La Biblioteca de Immadon - D&D Versión 3.0  y 3.5 - Manuales y Suplementos - Dungeons & Dragons

El del jugador este no se lee muy bien, si pasas el tuyo a .pdf y te queda bien legible me lo pasas.  :)

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2011, 17:47:23 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2011, 17:33:03 PM

Hace tiempo que no me compro manuales:

La Biblioteca de Immadon - D&D Versión 3.0  y 3.5 - Manuales y Suplementos - Dungeons & Dragons

El del jugador este no se lee muy bien, si pasas el tuyo a .pdf y te queda bien legible me lo pasas.  :)

Yo me lo he impreso de aquí:

Dungeons & Dragons 3.5 español - Taringa!

Visualizándolo en pantalla puede parecer un poco borroso, pero una vez impreso se lee de forma más que aceptable.

Kuranes