Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué hoy en día a todo se responde con "no tienes autoestima"?

Iniciado por Highwind, 04 de Marzo de 2011, 18:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Tienes que usar ese tono tan desagradable para explicar algo?

La diferencia entre mi inteligencia emocional y la tuya, es que tú has tenido que convencerte de todo lo que has escrito, de asimilarlo, y de ponerlo en práctica, y para mí es algo tan innato como respirar. Por eso no suelo entenderos cuando habláis en esos términos. Gracias por la explicación, no obstante. :)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 06 de Marzo de 2011, 20:26:45 PM
todos tenemos derecho a ser tratados con amor y respeto.

El texto de sosy me gusta excepto esta línea que quiero matizar, aunque creo que ella quiere decir lo mismo que yo: NO tenemos derecho a NADA. Eso es un invento moderno. El derecho al respeto y al amor te lo ganas. Puede generar mucha frustración el pensar 'mira los demás, tienen todo eso y yo no. ¿Es que no tengo derecho como ellos?' pues no, no lo tienes. Ni ellos tampoco, simplemente se lo han currado, o lo han heredado, o han tenido suerte, o yo que sé. Cúrratelo para tener lo mismo que ellos o para quitárselo. Pero hablar de derechos en estos temas, a mi parecer, es ilusorio.

B.Ling

Cita de: Highwind en 06 de Marzo de 2011, 20:31:32 PM

La diferencia entre mi inteligencia emocional y la tuya, es que tú has tenido que convencerte de todo lo que has escrito, de asimilarlo, y de ponerlo en práctica, y para mí es algo tan innato como respirar. Por eso no suelo entenderos cuando habláis en esos términos. Gracias por la explicación, no obstante. :)

Uso tono desagradable principalmente porque es carnaval y yo estoy enferma en cama. Y ademas, porque sabia que no ibas a entender una mierda y el dia que lo hagas, vendras aqui haciendo gala de ello como si yo no te lo hubiese explicado meses atras. En un universo paralelo, mi yo habria ignorado tu hilo y habria utilizado este maravilloso tiempo en hacerme una tortilla, pues tengo hambre y toda mi familia esta de carnaval.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Griton de dolares

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 06 de Marzo de 2011, 20:42:12 PM
Cita de: Highwind en 06 de Marzo de 2011, 20:31:32 PM

Uso tono desagradable principalmente porque es carnaval y yo estoy enferma en cama. Y ademas, porque sabia que no ibas a entender una mierda y el dia que lo hagas, vendras aqui haciendo gala de ello como si yo no te lo hubiese explicado meses atras. En un universo paralelo, mi yo habria ignorado tu hilo y habria utilizado este maravilloso tiempo en hacerme una tortilla, pues tengo hambre y toda mi familia esta de carnaval.
Ichigo, ¿Es eso cierto? Porque si es verdad, me parece fatal.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Que si es cierto, qué? Yo hoy voy a pedales, las cosas mascaditas.

Mejórate pronto, soyes. ^^
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Griton de dolares

Highwind

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2011, 20:58:30 PM
Fagapantas, nivel RedBull.

No me gusta imaginar a la gente enferma, es una de las pocas cosas que no deseo a nadie, ni tan siquiera un catarro.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 06 de Marzo de 2011, 20:42:12 PMel dia que lo hagas, vendras aqui haciendo gala de ello como si yo no te lo hubiese explicado meses atras
Eso, Ichi. ¿Es verdad?

Highwind

No. En primer lugar porque ya he dicho que no necesito esa parafernalia para saber lo que siento, por suerte, y en segundo lugar porque no soy de esa manera.

Jesucristo

Highwind

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo