Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me quiero tirar a una exprofesora

Iniciado por Jesucristo, 04 de Marzo de 2011, 23:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Manu, ¿vienes de Meri? Es que me suena algún nick parecido...

15.:manu:.15

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Lonely

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2011, 21:56:30 PM
Manu, ¿vienes de Meri? Es que me suena algún nick parecido...

Si, he estado en meri, llevaba registrado en meri desde 2006, me expulsaron 2 cuentas. Pero los nicks (por lo menos el último) no tenia nada que ver con este.

Y aquí llevo registrado desde 2008, pero apenas entraba.

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Cita de: Jesucristo en 10 de Marzo de 2011, 21:44:34 PM
Cita de: 15.:manu:.15 en 10 de Marzo de 2011, 21:38:17 PM
Podéis insultar lo que queráis... si os creéis mejor o superiores así... pues nada, insultar.

Lo que dudo mucho es que realmente me insultarais a la cara, pero como eso no es posible... hacerlo por aquí.
¿De donde eres?

Ahora dime, de donde eres tu.

Jesucristo

Cita de: 15.:manu:.15 en 10 de Marzo de 2011, 21:46:09 PM
Highwind

- Jajaja. No, no soy tu hermano. Por si te sirve de algo, vivo en Málaga y tengo 21 años.

Jesucristo

- Como le he dicho a Highwind soy de Málaga.
Soy de Nerja y no tienes huevos de aparecer el domingo a las 12 del medio dia para que te insulte todo lo que tengo que insultarte.
Cita de: elNuevo en 10 de Marzo de 2011, 21:54:05 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2011, 21:52:18 PM
Venga, dejad al nuevo tranquilo, mala gente.

Te juro que me he levantado esta mañana con ese propósito, pero me han liao.
Si, claro, ahora la culpa va a ser mia...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Cita de: Jesucristo en 10 de Marzo de 2011, 22:31:10 PM
Cita de: 15.:manu:.15 en 10 de Marzo de 2011, 21:46:09 PM
Highwind

- Jajaja. No, no soy tu hermano. Por si te sirve de algo, vivo en Málaga y tengo 21 años.

Jesucristo

- Como le he dicho a Highwind soy de Málaga.
Soy de Nerja y no tienes huevos de aparecer el domingo a las 12 del medio dia para que te insulte todo lo que tengo que insultarte.

Y te digo otra cosa, a mi el rollito este de insultar y eso no me va. Si lo que buscas es cabrearme, por aquí te aseguro que no lo haras, porque no merece la pena, pero si lo que de verdad quieres es cabrearme, ven a Málaga tu.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

No soy ni mas duro ni nada.

Y te repito, si te gusta tocar las pelotas, por aquí no vas a conseguir nada.

Jesucristo

Cita de: 15.:manu:.15 en 10 de Marzo de 2011, 22:42:39 PM
No soy ni mas duro ni nada.

Y te repito, si te gusta tocar las pelotas, por aquí no vas a conseguir nada.
Era mi forma de pedirte perdon. ¿Me perdonas por incitar a insultarte? (que tampoco ha sido para tanto)

Ayssha

Jesu, siempre estás metido en todos los líos...

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2011, 22:43:56 PM
Jesu, siempre estás metido en todos los líos...
Pero si nunca me entero de nada, ¿Que me estas contando? xD