Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demigrancias a las que nos someten las tias(only machomens)

Iniciado por S3ntencia, 05 de Marzo de 2011, 09:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: desole en 11 de Marzo de 2011, 22:12:24 PM
Cita de: Cooll en 10 de Marzo de 2011, 22:59:41 PM
Cita de: desole en 10 de Marzo de 2011, 22:26:34 PM
nose cocinar es probable que mescle veneno para ratas en la ensalada en ves de sal :cejas2:

mescle...en ves...

me cagon Colon,Pizarro y Hernan Cortes hostias!!

nada para que sepas en argentina el 70% de su poblacion es de origen italiana, ellos habran conquistado america...pero de españoles nada por estos lares. :monoloco:
Sicilia: Española, digan lo que digan.
Napoles: Español, digan lo que digan.
El norte de Italia: Frances, Austrohungaro y aleman, digan lo que digan.

¿Cuando dices Italianos a quienes te refieres? ¿A los libios?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

desole

Cita de: Jesucristo en 12 de Marzo de 2011, 02:01:31 AM
Cita de: desole en 11 de Marzo de 2011, 22:12:24 PM
Cita de: Cooll en 10 de Marzo de 2011, 22:59:41 PM
Cita de: desole en 10 de Marzo de 2011, 22:26:34 PM
nose cocinar es probable que mescle veneno para ratas en la ensalada en ves de sal :cejas2:

mescle...en ves...

me cagon Colon,Pizarro y Hernan Cortes hostias!!

nada para que sepas en argentina el 70% de su poblacion es de origen italiana, ellos habran conquistado america...pero de españoles nada por estos lares. :monoloco:
Sicilia: Española, digan lo que digan.
Napoles: Español, digan lo que digan.
El norte de Italia: Frances, Austrohungaro y aleman, digan lo que digan.

¿Cuando dices Italianos a quienes te refieres? ¿A los libios?

No para nada sino a los italiano que viven en italia, ademas de claro aca hay turcos, rusos, alemanes (ej el sur esta lleno de aridos :rolleyes:) y etcs etcs..

spunka

-fregar los platos: Ni en sus sueños los friega, lo llevo claro.
-hacer la compra llevando el carrito: sí, lo lleva él.
-ir a comprar ropa y tirarse toda la tarde: Ayer fui a comprarme unas bambas y al final acabó él comprándose ropa. Encima es de esos que no le gusta nada y se tiran toda la tarde para nada. Como yo quiera entrar a una tienda: "te espero fuera que me agobio"
-presentarnos a su mejor hamijo gay: no tengo, tenemos hamijas lesbis en común y se tiran la mañana mirando a tías wenas.

Ringo Kid

Parece un buen partido, spunka. Cuando dices que es la boda? Bueno, la ceremonia de desparasitación.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Tearaway

Debo ser raro, porque me encanta ir a tiendas de ropa con mi pareja.

S3ntencia

es la chica esa q comentaste que conociste en el hospital?

Tearaway

S3ntencia

Tearaway

Ésta es el polo opuesto. Es una chica sana y tranquila empeñada en encarrilarme, que haga algo de provecho con mi vida y que deje mis malos hábitos en general. Me resulta realmente significativo que siguiese queriendo acercarse a mí, y, a estas alturas, tener una vida conmigo, cuando inicialmente le conté todos mis problemas tratando de ahuyentarla para no hacerle daño ni que perdiese el tiempo conmigo en general. No sólo no huyó sino que está empeñada en sacar lo mejor de mí y eliminar o al menos suavizar lo peor. Me dice que tiene mucha fe en mí, que ve mucho más de lo que yo muestro inicialmente, y que realmente cree que puede merecerle mucho la pena un futuro a mi lado. Es un amor.

Eso sí, es la tercera mujer con la que estoy en un año. Tampoco soy un follador nato, que mismamente desde marzo a octubre he estado a palo seco, y desde poco después hasta hace un mes lo mismo. Lo único digno de ser destacado es que las tres me han entrado ellas a mí, lo cual es cuanto menos curioso. Todas locas.

Reyna de los mares

Pues yo no sé qué es peor, acompañar a un tío o a una tía.
Porque yo al menos, no necesito probarme las cosas. Entro ficho, cojo y pago. Si no me gusta en casa lo devuelvo.

Pero esque ir de compras con un tío es desesperante. Soys indecisos. Necesitáis salir fuera del probador, hacer un giro a la izquierda, volver al inicio, hacer un giro a la derecha, y un giro para miraros de espaldas.Volver al inicio, acercaros, retroceder, y repetir la operación del proncipio.

Luego soys muy maniáticos.
-No te gusta este vaquero?
-Sí, está guapo pero mira que bolsillo.
¡Joder qué más dará el puto bolsillo!

-Bueno y éste? qué te parece?
-Si, también está chulo pero mira que botón.

¡¡¡Arrrrg!!! Que no, que él va de compras por su lado y yo por el mío.

Luego, el chico que esté conmigo va a tener que saber hacer todo el tipo de tareas, porque yo soy una jodida vaga y no he nacido para solucionarle el día a día a nadie. Asique las tareas se reparten o sino.. puerta

spunka

Yo también hago lo mismo para comprarme ropa, no creo que sea sólo cosa de hombres.