Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os valen los rangos de una vez?

Iniciado por Ringo Kid, 06 de Marzo de 2011, 23:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cita de: Highwind en 07 de Marzo de 2011, 20:50:46 PM
Guarrísimo, se te va mil la olla. Un día te untarán, y con razón.

Os juro por diox que me está dando auténtica pena.

Es más, había publicado su móvil en una web de contactos de transexuales y acabo de editar su ficha con sus fotos y borrarlo, porque a lo peor lo localiza alguno de ellos alguna noche por Basauri y estoy sintiendo remordimientos.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Crescendolls

Cita de: Ringo Kid en 07 de Marzo de 2011, 20:54:01 PM

Es más, había publicado su móvil en una web de contactos de transexuales y acabo de editar su ficha con sus fotos y borrarlo, porque a lo peor lo localiza alguno de ellos alguna noche por Basauri y estoy sintiendo remordimientos.

No puede ser cierto...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ringo Kid

Cita de: Crescendolls en 07 de Marzo de 2011, 20:55:37 PM

Lo peor es que lo es, lo hice nada más me dio su número y comprobé que era verídico, así que imagínate la mezcla de pena y pudor que siento por haberlo hecho.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

Cita de: Ringo Kid en 07 de Marzo de 2011, 20:56:28 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Marzo de 2011, 20:55:37 PM

Lo peor es que lo es, lo hice nada más me dio su número y comprobé que era verídico, así que imagínate la mezcla de pena y pudor que siento por haberlo hecho.

No te crees ni tú ni una sola palabra de lo que dices.

Cooll Woter

ringo,pon su movil en toda pagina de contactos homosexualitas,ni remordimientos ni hostias.

le haras un favor,no hace mas que buscar vergas

Griton de dolares

Publica el numero, que aprenda duramente el taladrador de orificios equivocados.

ACSION POR FAVOR!

Guarismo

Ayssha

Bodom

Cooll Woter

Griton de dolares

Bodom

Kuranes

No debe ser su número, te puedes meter en un embolado, borra el móvil y como si nunca te lo hubiera dado.

Cooll Woter

elNuevo

aunque molaría ver a guarismo suplicando clemencia, me parecería una cerdada digna de un hijo de puta, yo personalmente no lo cargaría en mi conciencia.