Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Big 3 HBO

Iniciado por Ringo Kid, 08 de Marzo de 2011, 18:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

La segunda con diferencia. Pero las demás están en el olimpo igualmente, sólo que la segunda es la crema encima de la crema.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

Y mi personaje favorito es Omar.

elViejo

Omar? Muy típico. Así no molas.

Ringo Kid

:lol:

Malditos gafapastas, que pusieron de moda el ser distinto para ser especial.

Lo interesante es el motivo por el que te gusta algo, y poder razonarlo o expresarlo de forma interesante o emotiva.

Omar creo que tb es el preferido de Obama. :-m

elViejo

Recordad que en Islandia es imprescindible haberse visto la serie para gobernar. Está en la constitución.

elViejo

Pero entonces di por qué te mola Omar. Lo típico es que guste porque es el más flipado, el más visual y el más chulo del barrio.

Ringo Kid

Pues no es tan descabellado: es un manual, una crónica, de cómo funciona una ciudad en su punto sórdido.

Ni me extranaría que fuera material obligatorio e inevitable  en facultades de politología, como lo fue en su día El Arte de la Guerra.

Ringo Kid

Cita de: elViejo en 08 de Marzo de 2011, 19:57:20 PM
Pero entonces di por qué te mola Omar. Lo típico es que guste porque es el más flipado, el más visual y el más chulo del barrio.

Uf, podria escribir durante horas. Sobre su instinto, las virtudes que lo hacen admirable, los defectos que lo vuelven denostable, las actitudes que lo humanizan, las conductas que lo rebajan...

Pero acudo al detalle mas significativo: su intensidad, que es la de un tigre en la jungla. En la selva de The Wire, ÉL es el TIGRE de William Blake.

ÉL. Con todo lo que dijo Blake de su tigre. Blake lo definió más de un siglo antes de que lo viésemos en pantalla.

Puedes comprenderme? De ardiente brillo, él destaca para mi más que nadie en medio de esta oscuridad. ¿El Dios que le creó, creó también al Cordero?

elViejo

Tienes razón y lo comprendo, pero a mí me van más los personajes atormentados y los peones, aquellos en los que no brilla su propia voluntad sino que son el reflejo de las luces de aquellos que les rodean. Me encanta Bodie, por ejemplo, el perfecto peón. No se le permitió ni un desliz. Esa charla con McNulty que lleva de vuelta a la primera temporada... Y sobre Omar me gusta como termina.

Ringo Kid

Cual es tu personaje prefrido?

Ringo Kid

Por cierto, vaya cambiazo ha pegado "McNulty", desde los 33 años que tenia al comienzo hasta los 40 y algo de ahora. Salio en Big Bang hace poco y ha perdido el atractivo o algo.  :roto2: Mi ex-compañera de piso estaba salidisima con él y ahora ni lo reconocio.

elViejo

REISE

Y no  nombras Carnivale... hereje...

Ringo Kid

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 18:19:53 PM
Yo lo tengo muy claro: mi vida no ha sido la misma desde que acabé The Wire.

Fuckin' Masterpiece.

+1 Es brutal.

De Six Feet llevo dos temporadas, y pese a haber un episodio magistral (2x08, el de los moteros), aún le falta para ser The Wire.

Weeee doown in a hoooooole (8)

Ringo, eso lo puse yo, y creo que te lo copié a ti o a algún nick que supuse que eras tú, hace tiempo X-D Y estoy de acuerdo en que los primeros capis son muy pesados. Pero si terminas la primera temporada, amarás inevitablemente esta serie hasta el fin de los tiempos.

Cita de: elViejo en 08 de Marzo de 2011, 19:38:06 PM
¿Cuál es vuestra temporada favorita? De The Wire, digo. Yo creo que la 4ª o la 2ª.

La 2º o la 3º. Omar es DIOS.

YouTube
        - The Wire - McNulty and Bunk, the famous crime scene

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.