Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alienamientos actuales de los foreros

Iniciado por Ringo Kid, 09 de Marzo de 2011, 19:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Kuranes

Tentacle es también caótico neutral. Los únicos neutrales buenos que había por el foro eran la Babs y Jiang.

Kuranes

Ayssha es, como Safer y como yo, legal maligna.

Lillis

City17

Neutral Malvado: El personaje neutral malvado es puro pragmatismo sin honor y sin variaciones en su brújula moral. Se ciñe a la máxima «supervivencia de los más dotados».

Y sin embargo, Kuranes dice ser Legal Malvado. Que me lo expliquen.

Ayssha

City17

Yo soy, sin dudísima alguna, caótico neutral.

Me considero libre de las restricciones de la sociedad y no me veo impelido a practicar el Bien. Sigo mis impulsos y soy fuertemente individualista. Valoro la propia libertad por encima de todo, pero no me esforzaré por conseguir la libertad de otros. Evito la autoridad, odio las restricciones y desafío la tradición.

City17

Por cierto, y ya que no tengo ningún interés en leerme las 7 páginas, ¿alguien reparó en que el título dice "alienamiento" y no "alineamientos"?

Ayssha

Sí, y Ringo ha dicho un par de veces que lo ha hecho para que se lo recriminemos.

Kuranes

Cita de: City17 en 10 de Marzo de 2011, 15:22:13 PM
Neutral Malvado: El personaje neutral malvado es puro pragmatismo sin honor y sin variaciones en su brújula moral. Se ciñe a la máxima «supervivencia de los más dotados».

Y sin embargo, Kuranes dice ser Legal Malvado. Que me lo expliquen.

Si que tengo un fuerte ramalazo hacia la neutralidad, sí. Pero también me ciño a menudo a un código de honor particular.

Kuranes

Cita de: City17 en 10 de Marzo de 2011, 15:28:15 PM

Me considero libre de las restricciones de la sociedad y no me veo impelido a practicar el Bien. Sigo mis impulsos y soy fuertemente individualista. Valoro la propia libertad por encima de todo, pero no me esforzaré por conseguir la libertad de otros. Evito la autoridad, odio las restricciones y desafío la tradición.

Eso es ser neutral malvado, egoísmo sin trabas.

Ringo Kid

Safer gusta de verse como un Rebelde y sólo es un Facha Intolerante. No busca el Bien de la comuna, busca pisar a quienes no opinan como él en la comuna, poniendo el Bien como bandera de su agresividad e intolerancia castigadora. Es una buena demostración.

MAL=Egoísmo prevalece, sea cual sea el motivo, hasta un mal enfoque.

BIEN=Generosidad prevaleces, sea cual sea el motivo, hasta ser un calzonazos.

Estos alineamientos miden conductas actuales, no naturalezas. Aquí nadie juzga almas.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.