Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Hombre, la frase tiene su miga. Es como la frase de Stalin de los muertos, las tragedias y la estadística.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 22:10:35 PM
Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 16:45:09 PM

Alguien puede pensar: Ya, pero siempre quedara alguien.
Pues no. Puede que mueran todos los hombres en la guerra y solo queden mujeres. Puede que las mujeres viejas sean asesinadas porque no sirven para nada y las jovenes sean violadas hasta dejarles la matriz destrozada y sean infertiles, puede que las mujeres jovenes tambien sean asesinadas una vez se haya terminado con ellas. Tambien puede ser que solo queden hombres y/o mujeres infertiles.
E incluso, en un caso mas sutil y perverso, puede pasar que la poblacion no tenga el suficiente acervo genetico para hacer frente al virus nuevo de la gripe que va a surgir el año proximo, o en general para hacer frente a cualquier cambio en el ambiente.

Y eso sin entrar a tocar en lo que dice Kuranes de que se destruya la civilizacion asesinando a las clases "civilizadas".

Tu texto es verdadero salvo esto. Es mucho más fácil que perezcan las clases formadas, y con ellas la civilización, que la totalidad de la población. Es lo que pasó en el mundo maya, se cargaron a las élites y cuando la situación se estabilizó en un equilibrio comida/población, nadie sabía de matemáticas, de escritura, de arquitectura ni de nada. Sigue hoy día habiendo mayas, con su idioma y todo, pero desde el siglo VIII sólo fueron tribus de salvajes que vivían entre las ruinas de ciudades que creían que eran moradas de dioses y titanes.
No estoy hablando de lo que es mas facil o posible, sino de cosas que podrian pasar. Por raro que parezca, una poblacion grande puede ser su propio verdugo. Esa era la moraleja de mi mensaje.
Ademas de lo que te he copiado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2011, 22:26:25 PM
Hombre, la frase tiene su miga. Es como la frase de Stalin de los muertos, las tragedias y la estadística.
¿La del Call of Duty 2? La muerte de un hombre es una tragedia. La de millones de ellos es una estadistica.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Stalin tiene frases muy chulas. Otra decia algo asi como "El hombre es la causa de todos los males. La muerte lo soluciona todo."

Jamakukeich

Cita de: zarba en 15 de Marzo de 2011, 22:21:07 PM
A ver, hay gente a la que les da igual, por ejemplo mi profesor de Electrometría:  Es como lo de Japón. Hay en torno a 10000 muertos. 2000 arriba o abajo, da igual.

:lol:

Electrometría bonita asignatura. La aprobé sin estudiar.

Safer, en ningún momento estoy negando que la situación sea grave, pero la gente está exagerando en demasía.
Gñe

Lacan

¿Pero por qué se está exagerando? Un terremoto se ha tragado una población entera en el país más preparado del mundo para resistir terremotos, una central nuclear ha reventado por culpa de un tsunami y ha dejado inhabitable un radio de varios kilómetros, con serios riesgos de que se se acabe ampliando más todavía. Están echando agua del mar a la desesperada para enfriar como sea el puto núcleo. Es un país muy pequeño y extremadamente poblado. ¿Qué cojones quieres para justificar este nivel de preocupación? ¿El exterminio efectivo de todo el país? :roto2:
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Última hora:

CitarLa situación más crítica es, ahora, la de los reactores 2 y 4, afectados por las últimas explosiones. El primero ha sufrido daños en la vasija y no se de descarta que también el núcleo se haya visto afectado.

El primer ministro nipón: '¿Qué demonios pasa?' | elmundo.es

:( :( :(

Si se rompe la vasija, estamos en un nuevo Chernobyl.

Ayssha

Kuranes

Kuranes

Hay dos esperanzas, una que no se rompa y logren enfriarla antes; dos, que si pasa lo peor, el viento arrastre la radiación al océano. Como sople hacia el sur, Tokio está a 120 km.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 23:37:55 PM
Hay dos esperanzas, una que no se rompa y logren enfriarla antes; dos, que si pasa lo peor, el viento arrastre la radiación al océano. Como sople hacia el sur, Tokio está a 120 km.

Voy a rezar porque lo enfríen.

elViejo

Yo no sé qué están haciendo... Ahora dicen que se plantean tirar agua desde helicópteros. Por qué demonios no lo han hecho ya? estos japos son unos sin sangre, aquí ya habríamos enterrado la central bajo espuma refrigerante y medio pantano.

lol

No, aquí estaríamos con conspiraciones judeomasónicas entre los de siempre.

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 23:43:40 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 23:37:55 PM

Voy a rezar porque lo enfríen.

Dios no existe.