Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo lo he visto en el telediario a la mañana, no creo que sea fake :roto2:

wo ni i danio

joder, yo voy a  crearme una cuenta de facebook para anunciar que acojo magakas, desarrolladores de juegos y japonesas en mi casa, tengo latas de atun del mercadona

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

no va a ser el apocalipsis de chernovil , pero ya han muerto decenas de personas y se han contaminado otros tantos, tienen que administrar por zonas la electricidad en todo el pais y todavia esta por ver si es recuperable la central, que puñetas no hay problemas, que no hay problemas sería que tuvieran una pequeña averia y al dia siguiente siguiera con sus funciones sin que tuvieran que evacuar y sin muertes y contaminados

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2011, 11:38:02 AM
no va a ser el apocalipsis de chernovil , pero ya han muerto decenas de personas y se han contaminado otros tantos, tienen que administrar por zonas la electricidad en todo el pais y todavia esta por ver si es recuperable la central, que puñetas no hay problemas, que no hay problemas sería que tuvieran una pequeña averia y al dia siguiente siguiera con sus funciones sin que tuvieran que evacuar y sin muertes y contaminados

Sí, sí, pero ya ves que, según Jama, no ha pasado nada.

City17

Cómo sois de quisquillosos a veces. Está claro que para la hecatombe nuclear que se podría haber producido si llega a fusionarse el núcleo, unos cuantos contaminados es una auténtica bicoca en estas circunstancias.

Así que Jama tiene razón. Y esa es la noticia.

Kuranes

¿La de Jama es la postura oficial del PP? de todas maneras no creo que le obliguen a ir por los foros defendiendo las centrales.

Y la verdad es que aunque sean una mierda son necesarias, de lo contrario y a falta de una alternativa creíble sólo nos quedará el petróleo, y entonces sí será la ruina.

Ayssha

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2011, 12:48:27 PM
Cómo sois de quisquillosos a veces. Está claro que para la hecatombe nuclear que se podría haber producido si llega a fusionarse el núcleo, unos cuantos contaminados es una auténtica bicoca en estas circunstancias.

Así que Jama tiene razón. Y esa es la noticia.

Perdona, mientras muera una persona, para mí, ya pasa algo. Jama fue de listo cuando dijo que no iba a pasar nada para defender la energía nuclear, cuando nadie, en todo el hilo, ha criticado la existencia de centrales nucleares.

City17

Yo las centrales nucleares las veo como los aviones: para lo eficientes que son, los accidentes que producen son IRRISORIOS. No veo que haya debate posible; me la suda que cada 30 años haya un Chernobil (y en este caso no ha estado ni cerca de serlo) si durante todo ese tiempo han provisto de una energía limpia equivalente a la de arrasar millones de hectáreas de terreno para plantar generadores eólicos.

Ayssha

Repito:

Nadie, en todo el hilo, ha criticado la existencia de centrales nucleares.

City17

Que sí, que no lo decía por nada en especial. Es que no había dado mi opinión sobre ellas todavía.  :uix:

wo ni i danio

pero si eso creo que no lo discute nadie, la energia nuclear es necesaria y es de muy perroflautico ponerse a manifestarse para que las cierren sin tener un plan alternativo que cubra las mismas necesidades (que yo al menos no veo que los ecologistas aporten soluciones realistas y viables), pero otra cosa es mezclar politicamente eso por el tema de el cierre de las centrales españolas que estan ya viejunas  para acabar diciendo que en japon no problem,  no son el mismo caso, ni ecologistas ni peperos deben mezclar churras y meninas

City17

Lo que necesitamos de una puta vez es encontrar un yacimiento de tiberio.

wo ni i danio

lo que no entiendo es porque son tan descarados en sus construcciones, se ve a kilometros donde se fabrican vehiculos, o entrenan soldados  con la mano de NOD ahi to gigantem o donde se investigan avances ¿que pasó con el arte del subterfugio donde hasta se hacian aeropuertos de carton piedra??

ahi por ejemplo RUSE da con el verdadero arte de la guerra, a ver si consigo que el pc use los 5 de ram y me lo pillo en steam