Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He soñado con una forera.Esto es el puto colmo ya.

Iniciado por S3ntencia, 13 de Marzo de 2011, 09:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 20:16:22 PM
Pero en la parálisis se supone que no puedes mover el cuerpo, no? Yo sí puedo moverlo, de hecho, la última vez soñé que me había sonado un sms en el móvil (y era cierto), cogía el movil y me lo ponía delante de la cara pero era incapaz de abrir los ojos para ver la pantalla, como si hubiera mucha luz y me cegara aunque la sensación es de muchísimo sueño en los ojos y no poderlos abrir.

Eso me ha pasado muchas veces, querer abrir los ojos y llegar apenas a ver un poco y cerrárseme. Sin embargo, lo de no poder mover el cuerpo no me ha pasado nunca, lo más parecido querer romperle la cara a otro y no tener fuerza, como si me pesasen los brazos 100kg cada uno.

Kuranes

Lacan

Lo de querer pegarme con otro y no poder hacerlo me ha pasado mucho en sueños, aunque en mi caso no es que me pesen los brazos, sino más bien un problema de puntería. Es extraño.

Pero luego despierto, veo que puedo pegarle a cualquiera con facilidad, y todo vuelve a la normalidad.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

A mi me pasa que me quiero defender y pego flojoo flojo flojo, además de que me pesan los brazos y no consigo moverlos rápido. Me siento impotente.

Boone es amor

Kuranes

Sé que tengo que ir a currar, que se me acaba el tiempo. O quizá estoy en otro sitio y debería estar en el trabajo. O tal vez estoy en el puto hospital y no llevo el uniforme, tengo que ir a casa a ponérmelo, pero será abandono de servicio. Por otra parte, nadie parece darse cuenta de que voy sin uniforme.

shaomi

Cita de: Guarismo en 15 de Marzo de 2011, 20:13:56 PM
Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 20:11:41 PM
A mí me ha pasado alguna vez de "soñar" que me despierto y no puedo abrir los ojos por el sueño por mucho que me esfuerce, supongo que sigue siendo parte del sueño pero en ese momento parece real y es bastante angustioso.
¿Parálisis del sueño quizá? Me ha pasado varias veces, es angustioso total eso de no poder moverte. No sé si es a lo que te refieres.
a mi me pasa muchisimo :(

Southern

Uf lo de la parálisis esa me ha pasado de vez en cuando, además a veces tengo la sensación que tengo el cuello doblado o algo y me falta el aire y no puedo moverme, qué cosa más mala.

Cuando trabajaba en Sevilla también soñaba con el trabajo, bueno en realidad todos los sueños eran relacionados con la directora, en algunos, conseguía zurrarle. Pero qué estrés, todo el día en el trabajo, relacionandote fuera también, con la gente del trabajo, y cuando duermes, coño, otra vez el trabajo.

NNapalm

A mí lo de los puñetazos a cámara lenta me pasaba antes mucho, y sí que era frustrante, pero últimamente reparto hostias como panes, no sé a qué se deberá.

Un sueño que se me repite mucho es de las escaleras, me paso horas bajando escaleras corriendo, pero a toda hostia eh, hay tramos de varios cientos de escalones que los salto medio volando. Parece una pesadilla pero qué va, mola bastante no sé porqué.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 20:08:26 PM
Eso me pasó a mí con la anestesia. Parecía que había parpadeado y ya.

Desorientado totalmente. Al despertar, sabía que no estaba en el quirófano y juraba haber visto la habitación en la que estaba (la había visto de ida al quirófano), pero no sabía cuando. Estaba aturdido y atontado, perdido. No sabía cuánto tiempo había pasado. Lo último que recordaba era yo tirado en la cama del quirófano y a la enfermera preguntándome si tenía hermanos.

No es algo que me gustara repetir cada día, pero fue una sensación muy curiosa.

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 22:06:30 PM
Envidiosas ;D

¿Te gusta que te babeen? :-|

Bastardo Al Teclado

Vaya hombre, parece el inicio del Silenthill: Homecoming

Keira

¿Al final quién era la forera?

Vaya cosas sueñas, cerdo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

tened cuidado con esos sueños de pegar y defenderos, a mi me ha pasado lo mismo, no tenia fuerza en los brazos para pegar, pero me he cabreado en el sueño, he comenzado a dar patadas y he tirado a mi parienta de la cama a base de coces

jaiotze basatia

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Marzo de 2011, 11:27:17 AM
Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 20:08:26 PM
Eso me pasó a mí con la anestesia. Parecía que había parpadeado y ya.

Desorientado totalmente. Al despertar, sabía que no estaba en el quirófano y juraba haber visto la habitación en la que estaba (la había visto de ida al quirófano), pero no sabía cuando. Estaba aturdido y atontado, perdido. No sabía cuánto tiempo había pasado. Lo último que recordaba era yo tirado en la cama del quirófano y a la enfermera preguntándome si tenía hermanos.

No es algo que me gustara repetir cada día, pero fue una sensación muy curiosa.

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 22:06:30 PM
Envidiosas ;D

¿Te gusta que te babeen? :-|
No es baba, es semen. Que lo sepas...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha