Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Club de fans del armario de Kuranes

Iniciado por San_339, 13 de Marzo de 2011, 22:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Fale, en ella estoy.

Esta rato buena o al menos lo parece. Pero es morena. :_

Me suena un huevo. Debes de haberla puesto antes por aqui.

Ahora me arrepiento de no haber ido a esa fiesta de rusas. Podria inflarlas a vodka y ponerles una peluca pelir... nah, no seria lo mismo, tienen que sr autenticas.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lacan

Ha tenido el pelo de otros colores.

En esa fiesta habríamos hecho algo grande, pero elegiste el camino sosaina. Arrepiéntete. Este año hubo otra, pero ni te invité por puro resentimiento. :(
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ringo Kid en 14 de Marzo de 2011, 02:53:23 AM
Me suena un huevo. Debes de haberla puesto antes por aqui.

Y no, no la he puesto por aquí. Que no circule.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

La foto queyo queria era de tu compi la pelinaranja, ahora estoy frustrado y furioso, podria escalar a la alto de un monte con las zarpas y aullar a la luna.

Groar. Zanahorias mias.

en esa fiesta hubieramos manipulado a la gente sin escrupulos. me hubiera encantado hacerme pasar por alguna estrella de la tele gallega e ir con gafas de sol y vestimenta extravagante. joder, son como urracas, van al brillo, gñe.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

lo digo en serio, si voy a una fiesta es para triunfar, no para quedarme en un rincon sin saber que coño hacer.

ametrallaria a esas zorras a mentira por segundo hasta tenerlas prendadas de mi exotico carisma e interesante y misterioso contenido.

Lacan

Lo habríamos pasado bien, mierdas, que eres un mierdas. Ahora te jodes, que vivo en otro mundo multicolor de múltiples colores grises, desde el gris alegre al gris triste.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Requiem en la realidad debe ser lo más tímido que hay al este del missisipi.

Lacan

No lo creo. Es bastante sociable, le gusta entablar contacto con la gente. No es como tú y como yo, inadaptados de mierda excluidos de la sociedad por ser los raros de turno. Él es como un pajarillo alocado a ojos de la gente y no ha desarrollado miedo a relacionarse.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Quiero ver su foto, ella hablará por sí misma.

Ringo Kid

Y por que no fuiste a la kdd madrileña del foro este con los freaks?

Yo queria aprovechar e ir a lo de la fiesta y a esa, pero me salio mal la jugada de poker. A ti te venia cerca.

No, Kuranes. Soy increiblemente introvertido y distante, pero domino las conversaciones. Lo que pasa es que sin desvelar jamas cosas sobre mi. Es lo que le choca a la gente, que cuando estoy delante todo es maravilloso y se sienten genial, pero cuando me voy es como si se hubiera ido un desconocido.

Me lo dijo una chavala de mi pandilla, cuando la llame narcisista: "es que cuando hablo contigo estoy encantada". Se debio a que la forma de decirlo era muy exprimentada y parlanchina, muy desenvuelta, pero cuando me iba, le daba hasta miedo llamarme al movil, como si se rompiera el hechizo y desapareciera la confianza.

Ax3l

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2011, 03:03:18 AM
Requiem en la realidad debe ser lo más tímido que hay al este del missisipi.
Yo también lo creo. Ahora debe estar bajo drogas.

Lacan

Yo había oído tu rumor de lutien e intenté utilizarlo a cambio de que me pasara la foto. No resultó.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2011, 03:06:21 AM
Quiero ver su foto, ella hablará por sí misma.

Tengo una pinta tan VULGAR...

Ayssha o Jack_Burton me han visto, lo unico que les sorprendio es que tengo muchisima cara de buena persona. Es hipnotica.

Hace snetir a la gente nulamente amenazada. Como si quien tuvieran delante fuera muy bondadoso y cordial.

Por el fisico te tratan bien o mal. En mi caso la sociedad me moldeo para ser visto como alguien muy buenazo y alegre. Pero es solo mi pinta. Por ella me tratan bien a todas horas y todo el mundo confia en mi.

Kuranes