Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Club de fans del armario de Kuranes

Iniciado por San_339, 13 de Marzo de 2011, 22:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Kuranes funda tu grupo de adaptaciones de Lovecraft, pidiendo muchos papeles de tia joven, saldras en los periodicos de bohemio, que follan igual aunque parezcan Boris Karloff con uniforme de segurata.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Eriatarka

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:32:56 AM
Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2011, 03:27:19 AM
Chino es un gran tío, no lo ves porque te has cerrado en banda. Lo mismo que le pasa a Requiem con Ichigo. Hay aversiones que nunca comprenderé.

Yo haré que lo entiendas:
Consigue fotos de PES y las publica sin su consentimiento para descojonarse de él.
La cagó a fondo con Requiem porque es tonto del culo y prefiere llamar la atención que ser mínimamente prudente.
Juzga cualquier cosa que no sea hacer el gilipollas a cada post como hace él. Es el típico que considera pijo o engreído a cualquiera que no dedique el 100% de su tiempo a hacer el imbécil.
Si por él fuera, los únicos temas de conversación serios que han de ser ridiculizados tienen que tratar sobre la situación de países islámicos. Es un puto egocéntrico de mierda.
En general, lleva una filosofía de vida del listillo. De lograr hacer las cosas haciendo la típica trampa. Un nulo respeto por el trabajo bien hecho y por la honradez. Lo del ajedrez es sólo un ejemplo. Él mismo cuenta sus peripecias y bien orgulloso que está.

Es lo puto peor. Pero habéis decidido ignorar este hecho y tratarlo con condescendencia, como si fuera un animalillo que no sabe lo que hace o un retrasado. En el fondo, yo lo respeto más que vosotros.

En serio, mejor juntarse con una persona que ha tenido sus errores, que con otra incapaz de perdonar. Por todo lo demás, te equivocas (y me sabe mal repetir ese 'te equivocas' tantas veces en tan poco tiempo).

Ringo Kid

Crea suna obra en plan "El sacrificio de las mil virgenes al Caos Reptante", y ya esta. El argumento peudes sacarlo de una peli de serie B o de los cromos de las cajas de galletas.

Ringo Kid

Lacan

Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2011, 03:38:20 AM
Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:32:56 AM
Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2011, 03:27:19 AM
Chino es un gran tío, no lo ves porque te has cerrado en banda. Lo mismo que le pasa a Requiem con Ichigo. Hay aversiones que nunca comprenderé.

Yo haré que lo entiendas:
Consigue fotos de PES y las publica sin su consentimiento para descojonarse de él.
La cagó a fondo con Requiem porque es tonto del culo y prefiere llamar la atención que ser mínimamente prudente.
Juzga cualquier cosa que no sea hacer el gilipollas a cada post como hace él. Es el típico que considera pijo o engreído a cualquiera que no dedique el 100% de su tiempo a hacer el imbécil.
Si por él fuera, los únicos temas de conversación serios que han de ser ridiculizados tienen que tratar sobre la situación de países islámicos. Es un puto egocéntrico de mierda.
En general, lleva una filosofía de vida del listillo. De lograr hacer las cosas haciendo la típica trampa. Un nulo respeto por el trabajo bien hecho y por la honradez. Lo del ajedrez es sólo un ejemplo. Él mismo cuenta sus peripecias y bien orgulloso que está.

Es lo puto peor. Pero habéis decidido ignorar este hecho y tratarlo con condescendencia, como si fuera un animalillo que no sabe lo que hace o un retrasado. En el fondo, yo lo respeto más que vosotros.

En serio, mejor juntarse con una persona que ha tenido sus errores, que con otra incapaz de perdonar. Por todo lo demás, te equivocas (y me sabe mal repetir ese 'te equivocas' tantas veces en tan poco tiempo).

Hombre, como mínimo 3 de las cosas que he dicho son HECHOS. Cosas que han ocurrido y que hemos visto todos. Si quieres, me equivoco en... ¿qué? ¿Que no lo consideras un animalillo o un retarded? Oh, bueno.

Y perdonar... no estaría de más perdonar al que se arrepiente. Él dice que no se arrepiente de nada (salvo una cosa). ¿Por qué cojones hay que perdonar algo que él no quiere que se le perdone? :roto2:
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Sigo pensando que Requiem/Ringo es un buen tipo. Yo también me considero buena persona, a grandes rasgos, sí. Y dicen que tengo cara de buena gente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ringo Kid

Y si te mola lo lovecraftiano homenajeado in extremis, puedes ver IN THE MOUTH OF MADNESS, de Carpenter.

Hasta sale una Señora Pickman :lol:

Lacan

Yo era buena persona. Era. No sé cómo coño hace el resto de la gente para lograr no dejar de serlo.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Mira, Kuranes, el amor por Love-craft es un hechizo:

El propio Carpenter, por todo lo lovecraftiano de su filmo, escribio la introducicon al comic que narra la niñez de Lovecraft.

Ringo Kid

Hum, si quieres te apso ese comic, es interesante. :-m

Creo que lo tengo en algun lugar del disco duro externo.

Jack_Burton

ADE acabó con tu espíritu y te convirtió en un robot sin sentimientos, Safer  :(

Lacan

Pues a lo mejor. He pasado demasiado tiempo desenvolviéndome en un mundo donde las apariencias importan mucho más de lo que puedo soportar y he terminado por quebrarme el alma.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Safer cree ser malo, pero solo esta aislado por culpa de la clase de vida que se ve obligado a hacer.

sin la valvula de escape que es offtopicalia, a lo mejor se volvia mas tiburon, cuando hay mal ambiente uno tiende a volverse mas despiadado por instinto, para sobrevivir en un ambiente despiadado, lo dijo un tipo llamado Alejandro Magno o algo asi

Kuranes

Esto es un pueblo pequeño de gente desconfiada y campesina, en serio. Si convoco vírgenes todo el mundo sabrá el motivo, ninguna excusa teatral o gótica les convencerá porque ni siquiera saben de qué va todo eso.

Al final sí tendré un final gótico a lo Bela Lugosi, una turba enfurecida vendrá a buscarme para que el monstruo no haga nada a sus jóvenes y lozanas hijas.

Jack_Burton

¿Nacemos todos con predisposición a ser buenas personas, y la sociedad nos estropea? ¿O es al revés? Me ha llamado la atención eso último que dijo Safer, de dejar de ser buena persona.

Spoiler: ShowHide