Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Existe algún sustituto de la cafeína?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Marzo de 2011, 17:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Algún tipo de producto natural que tenga un componente similar pero no tan fuerte. Quedan excluídas la teína y la taurina también.

Me han hablado de la jalea real, pero no sé hasta que punto es eficaz. También de complementos vitamínicos de los que toman los chavales en épocas de exámenes (que tampoco me vendrían mal a mi), pero nunca he tomado nada de eso y no sé si realmente funcionan. ¿Álguien los ha tomado o los conoce?

La historia es que necesito algo que me mantenga despierta y concentrada durante el día. Estoy durmiendo una media de 5 horas diarias y no son suficientes. Lo ideal sería dormir más, pero durante un mes o cosa así no va a ser posible.

Pesmut

Las anfetaminas son tus amigas.

Nah, hablando en serio, yo tomé Redoxón Complex durante bastante tiempo y la verdad es que sí que se nota. Te lo recomiendo.

wo ni i danio

lo natural son manzanas

pero creo que precisamente esas pastillas para la concentracion deberias probarlas

tambien vale un novio hijoputa que te despierte siempre con un susto y salga corriendo con la coolface mientras le tiras enseres

trutantino

Hablándolo con un médico me dijo que lo mejor que se puede encontrar en el mercado a día de hoy en cuanto a vitaminas es esto:
Granini Multivitamin, 1 Liter

Sí, un zumo de granini :roto2: Eso, complementado con la dieta, es lo suficiente.

Luego está el típico denubil, pero tiene sus contraindicaciones y empieza a notarse el efecto al mes... (además que si haces algún deporte federado en el que se hagan controles antidopaje...)

Jesucristo

¿Algo con efectos como la cafeina, pero mas debiles?
Menos cafeina. Añade la mitad de cafe y toma la mitad de cafe diario. Hazlo hasta que encuentres tu dosis perfecta.

De nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Para concentrarte va GENIAL  un producto que se llama Fosfomen.

Es para ejercitar la memoria, para épocas de mucho trabajo o exámenes va muy muy bien. Te mantiene concentrada todo el día.
Yo me las tomé en cápsulas pero creo que también hay en forma de ampollas, también existe el intensivo (para épocas de exámenes) o el normal, que suelen usarlo sobretodo gente mayor por pérdidas de memoria. Yo usé el normal y me fue muy bien.

Sobre vitaminas, lo mejor es que te acerques a una herboristería y que te cuenten las alternativas y posibilidades, ya que dependiendo del caso pueden ofrecerte una cosa u otra. Mi hermano se tomaba unas barritas o algo así.

Pero ya te digo, mis padres se dedican a esto y en mi opinión el fosfomen va genial.

Para mantenerte despierto pues ya no lo se, quizás el ginseng te servirá pero también altera bastante si eres una persona nerviosa.

Guarismo

El azúcar, hija mía, el azúcar te pone como una moto también.

spunka

Lo que yo digo lleva fósforo. Y las vitaminas claro que dan mucha mas vitalidad, no te quitan el sueño pero  te dan energía. Creo que compensa, vamos.

spunka

Peor eso es depende de la persona, una persona que está débil y falta de vitaminas ayuda mucho.
Eso sí, la jalea real por lo menos a mi me da mucha hambre.

M_A_R_E_A

Spunka, eso que me recomiendas tiene buena pinta. Además, por lo que veo no lleva ningún estimulante fuerte, aunque si lo llevase tampoco me enteraría... ¿el fósforo lo és?

Marc0

spunka

No, el producto que yo te digo ni te altera ni nada, en mi caso iba a clase mas despejada y concentrada y para trabajar en los proyectos mas de lo mismo. Yo es que soy de distraerme fácilmente y me lo tomo en épocas de mayor rendimiento académico, vamos, las últimas semanas de trimestre que hay entregas y hay que trabajar a saco.
Un amigo mío también lo tomó para exámenes de la universidad y repitió, así que también le debía de ir bien. Yo en mi caso lo recomiendo al 100%

Pero ya te digo, pásate por una herboristería porque existen muchos productos específicos para estudiantes, que dependiendo de tu situación o necesidades tendrás que elegir uno u otro. Fíjate también si el dependiente sabe de lo que habla xD

Lutien, se dice que dan energía porque la gente normalmente lo toma en ampollas o cápsulas que llevan mas productos. Cuando tu te tomas por ejemplo, ampollas de hierro te estás tomando muchas mas cosas que eso hacen coger mas vitalidad.
Cuando tienes carencias y las suples te sientes con mas vitalidad debido a que te encuentras mejor. No hay mas.

Marc0

Sara_aguilera13

Cita de: spunka en 15 de Marzo de 2011, 20:11:19 PM
Lo que yo digo lleva fósforo. Y las vitaminas claro que dan mucha mas vitalidad, no te quitan el sueño pero  te dan energía. Creo que compensa, vamos.

Los complejos vitamínicos sirven para tener un pis muy vitaminado. Sólo suelen contener vitaminas hidrosolubles, de las cuales no se suelen tener carencias así que meamos un pis riquísimo.

Pero el efecto placebo es la hostia, un japonés que venía a darme clase dice que se le curó un cáncer haciendo karate. Obviamente el karate no lo curó, pero el placebo y la quimio sí. Lo mismo puede pasar con esos complejos.

Boone es amor

NNapalm

Si tanto sabes, deja de dar por culo en un foro de cuatro gatos y sácate la carrera de una vez, que ya tienes edad y tus estudios los estamos pagando entre todos.