Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi despreciable vida amorosa

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Marzo de 2011, 11:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Yo todavia me sujeto a posibilidades como que ella me haga daño a mi. Que no quiero que pase, pero me ayuda a sentirme menos culpable.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

PAKMEI

Ringo Kid

Lillis

Sería demasiado cruel decirte lo que realmente pienso. Me quedaré en un rincón observando.

Ringo Kid

Dimelo por privado si crees que te meterias en un lio o que iniciarias una voragine que romperia con el tema del hilo.

Me lo merezco y debes escupirmelo con todo tu desprecio. Por favor.

Southern

Me tengo que ir corriendo a clase, así que seré breve.

Deja a la chica, cabrón egoista.

Ringo Kid

En el fondo esta es con diferencia la mayor cobardia, la mas misera y vomitiva que he hecho. Me paro a pensarlo y me doy tanto aaasco.

No hay un final feliz feliz para esta historia, lo sospecho aunque intente autoengañarme y sujetarme a posibilidades de que si lo haya. Solo hay un IMBECIL y una inocente.

wo ni i danio

ya

te voy a dar una recomendacion algo friki que es algo spoiler, el que no haya leido gantz al dia , que no lo lea

Spoiler: ShowHide
a pesar de las grandes dosis de sexo y violencia de gantz, tu puedes sacar quizas algo bueno del comic,  no recuerdo en que nº exactamente pasa, que lo diga ichijo,  el prota que es un chico muy "salido" frio y egoista, entra en un juego de apuestas en el que al azar, le toca pedirle salir a una chica de su clase menudilla y sin apenas tetas (ichijosa total) de la cual ni esta enamorado ni siente afecto ni le mola fisicamente (le molan en plan tetas gordas y curvas pronunciadas).   el chico se lo propone a ella y para su sorpresa (el no solia ser un ligon porque era muy retraido en clase) ella le dice que si; en un principio el se ve en ese mismo problema etico que tu, no se siente ni enamorado y ni siquiera atraido, pero algo en el empieza a cambiar y es el hecho de que ella en verdad si le gustaba desde hace tiempo y lo trata con gran aprecio y pasion, su principe azul,  el entonces ve que ella le está dando lo que ninguna mujer le habia dado en su vida, que es ese afecto, ese respeto y admiracion y poco a poco ella se hace hueco en un corazon que ni el mismo sabia que tenia y entonces se da cuenta de que ya no puede vivir sin ella y debe protegerla (incluso la elige a ella cuando una supertetona intenta ligar con el)

asi que lo que digo, que tu salvación por tu estado emocional actual es que te pueda pasar eso, porque no creo que te vayas a encontrar a una tia que de repente y sin convivencia te vaya a convertir en un osito amoroso, que en un principio te sientas chungo porque no eres capaz de corresponder no es un impedimento para no intentarlo

Ringo Kid

Ya, si ese es el autoengaño al que me sujeto, uno de muchos.

Pero es que soy lo peor. Esto a la gente no se le hace. Hoy me desperte a las tantas de la mañana y estuve abominando de mi mismo.

Yo creo que si me escupe o me calza una hostia me va a causar liberación. Me doy muchas nauseas.

Ringo Kid

Además, es que es buena persona.

Kuranes

Necesitas a un amoral como yo que te aconseje y no te juzgue.

El problema básico que subyace a tanta verborrea es que por una parte es la única que tienes a tiro, pero por otra parte no te pone nada. Tú mismo, yo es que si no tienen buenas tetas ya ni me lo planteo.

Ringo Kid

No, si poner me pone. Pero a nivel de conexión veo un abismo.

Kuranes

Te da miedo entonces empezar una relación.

Ringo Kid

Que no hay conexion con ella. Estoy como quien esta con un colega con el que por falta de puntos en comun es imposible conectar.

wo ni i danio

Cita de: Ringo Kid en 17 de Marzo de 2011, 13:01:22 PM
Además, es que es buena persona.
¿lo ves? ya ha empezado, leete gantz y vive ¡¡¡ :ichitroll:¡¡