Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál consideráis que es, hasta ahora, vuestro mayor error?

Iniciado por trutantino, 17 de Marzo de 2011, 21:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 20:02:06 PM
Filosofia de vida es estarse 10 años en la uni porque dice que ella lo vive mas que uno que esta 5. REBERENCIA y HOBACION ante esta gran filosofa de poligono.

Sigues sin entenderlo.

CitarY te vuelves a equivocar (y van 200 mil veces que lo he dicho), soy yo el que no quiero tener a una pelandrusca cerca de tal calibre. Enterate ya de una puta vez, tu para mi eres como el pobre chaval al que le dicen "contigo no bicho".

Eres tu el que ha sacado el tema de conocer tias como yo. A mi tu y los tios como tu, me sois del todo indiferentes  :-|

CitarShaomi, por ejemplo, es guapa (cuando no se pintarrajea a lo tim burton), tu NO.

Muy bien. No has estado nada mal. Si yo fuese retrasada como tu presupones, mi autoestima estaria ligada unica y exclusivamente a mi fisico y esas palabras me harian entrar en colera. ¿Compararme con Shaomi en algun aspecto y salir perdiendo? ¡Oh, no! Una pena que haya madurado y me limpie el culo con tus opiniones sobre mi fisico.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Griton de dolares

Cuando tu justificas el estar 10 años en la universidad solo hay una razon que ya he señalado arriba. VAGUERIA y tener la suerte de vivir en casa de los papis con todo pagado. No se la edad que tienes, pero me estoy figurando que eres de la generacion de balas perdidas que viene detras de la mia. La de juntar a 25000 idiotas en un botellodromo y sacar pecho.

Ademas eres tu la que has dicho que eres inalcanzable, de diva y te ha dolido que te diga que Shaomi es mas guapa que tu. Es mas, esto lo ratificaria el 90% del foro y te joderia a buen seguro por mucho que te limpies el culo y tal.

Te recuerdo que la que ha dicho que mi vida es una mierda eres tu. Sin saber nada absolutamente.

B.Ling

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 20:23:01 PM
Cuando tu justificas el estar 10 años en la universidad solo hay una razon que ya he señalado arriba. VAGUERIA y tener la suerte de vivir en casa de los papis con todo pagado. No se la edad que tienes, pero me estoy figurando que eres de la generacion de balas perdidas que viene detras de la mia. La de juntar a 25000 idiotas en un botellodromo y sacar pecho.

Algunas personas hacen mas cosas que estudiar y no tienen prisa por meterse en el mercado laboral que le proporciona su carrera. Yo trabajo y estudio desde hace dos cursos y cuando tenia pensando simultanear dos carreras, con lo cual, tardaria aun mas tiempo en terminar Economia, decidi que preferia dedicar mis tardes a un arte marcial :nusenuse:. Es mas, quizas mañana deje de estudiar para sentarme en silencio en algun templo perdido de alguna isla del pacifico. Da igual, haga lo que haga, seguire siendo mas feliz que tu.

CitarAdemas eres tu la que has dicho que eres inalcanzable, de diva y te ha dolido que te diga que Shaomi es mas guapa que tu. Es mas, esto lo ratificaria el 90% del foro y te joderia a buen seguro por mucho que te limpies el culo y tal.

Te recuerdo que la que ha dicho que mi vida es una mierda eres tu. Sin saber nada absolutamente.

Con chicas como Shaomi puede que tengas mas posibilidades que con chicas como yo. Si eso no lo ratifica el 90% del foro, te lo ratifico yo y ya de paso, tu subconsciente. Disonancia cognitiva, lo llaman.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 25 de Marzo de 2011, 20:34:44 PM
Algunas personas hacen mas cosas que estudiar y no tienen prisa por meterse en el mercado laboral que le proporciona su carrera. Yo trabajo y estudio desde hace dos cursos y cuando tenia pensando simultanear dos carreras, con lo cual, tardaria aun mas tiempo en terminar Economia, decidi que preferia dedicar mis tardes a un arte marcial :nusenuse:. Es mas, quizas mañana deje de estudiar para sentarme en silencio en algun templo perdido de alguna isla del pacifico. Da igual, haga lo que haga, seguire siendo mas feliz que tu.

Si de algo puedo presumir es de que mis padres no me han pagado absolutamente nada nunca y como yo hay miles de universitarios que hacen lo mismo y no sacan pecho como haces tu.

Luego vuelta con la felicidad, yo no se como decirtelo ya, si en japones o con acento de muyayo para que a lo mejor lo entiendas. Presupones que vas a ser mas feliz que yo basandote en un foro.

Obsesionada estas ante el futuro fracaso cuando me quieres imponer la misma idea de que vas a ser mas feliz que yo unas 700 veces.

Cita de: Sosi la pelmaza que no entiende las cosas aunque se lo expliques 300 veces

Con chicas como Shaomi puede que tengas mas posibilidades que con chicas como yo. Si eso no lo ratifica el 90% del foro, te lo ratifico yo y ya de paso, tu subconsciente. Disonancia cognitiva, lo llaman.

¿¿Pero quien ha dicho que yo quiera tener algo con Shaomi?? Yo solo he expuesto un dato objetivo, y tu vas y lo llevas a lo mismo de siempre. Yo no la conozco y a lo mejor resulta tener el mismo caracter de diva que tu, por lo cual la desecharia automaticamente.

Parece que te cuesta entender que te diga que eres un puto caballo y que no me atraes lo mas minimo. Ni Disonancia cognitiva ni pollas (viva la wikipedia), que no me me pareces atractiva y ademas cada vez que escribes me tengo que aguantar la puta risa.

B.Ling

Cita de: Griton de dolares en 25 de Marzo de 2011, 21:34:23 PM
Si de algo puedo presumir es de que mis padres no me han pagado absolutamente nada nunca y como yo hay miles de universitarios que hacen lo mismo y no sacan pecho como haces tu.

No he sacado pecho. Has insinuado que estoy de botellon mientras mis padres me pagan los estudios y yo te he mostrado mi realidad :nusenuse:

CitarLuego vuelta con la felicidad, yo no se como decirtelo ya, si en japones o con acento de muyayo para que a lo mejor lo entiendas. Presupones que vas a ser mas feliz que yo basandote en un foro.
Obsesionada estas ante el futuro fracaso cuando me quieres imponer la misma idea de que vas a ser mas feliz que yo unas 700 veces.

No me baso en un futuro, me baso en el presente, ya te he explicado que no pienso en el futuro ¿o tengo que hacerte un croquis? :nusenuse:

¿¿Pero quien ha dicho que yo quiera tener algo con Shaomi?? Yo solo he expuesto un dato objetivo, y tu vas y lo llevas a lo mismo de siempre. Yo no la conozco y a lo mejor resulta tener el mismo caracter de diva que tu, por lo cual la desecharia automaticamente.
Parece que te cuesta entender que te diga que eres un puto caballo y que no me atraes lo mas minimo. Ni Disonancia cognitiva ni pollas (viva la wikipedia), que no me me pareces atractiva y ademas cada vez que escribes me tengo que aguantar la puta risa.

Lo que yo no entiendo es lo que pinta Shaomi, el fisico de shaomi y mi fisco en esta discusion pero tu eres asi de subnormal.

Chaval, yo no soy ninguna diva pero a un tiparraco que va insultando el fisico de una chavala gratuitamente por un foro porque sabe que una chica como ella jamas se fijaria en el, no lo toco ni con un palo. Independientemente de que aparte me resultes totalmente indiferente.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kapuyina

....corramos un tupido velo....

Tanis

Yo lo he leído, ¿fue por alguien de aquí? Es que si no no entiendo por qué lo has quitado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

jaja, mierda, siempre hay ojos...
no fue por nadie de aqui, lo he quitado por respeto y esas cosas, aunque no lo iba a ver pero bueno.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

B.Ling

Esto ya parece el foro vogue. Posteando para luego editar. Firmaremos nuestros post con un "no me citeis que luego voy a borrarlo". Mariconazos.

trutantino

Qué hacéis ya en un hilo reflexivo creado por el pagafantas de truntantino eh me cago en la puta un poco de respeto

Kuranes

Tanis, ¿le puso cuernos a algún pobre desgraciado? cuéntanos.