Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que fetichismos teneis?

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Marzo de 2011, 09:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

ya lo he regalado XD puse un anuncio en infovía
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

Bueno, yo me piro ya, le paso el relevo del nick a otro. Adiós.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Roy G. Biv

Una pregunta muy interesante, la verdad.

Yo soy un maniático de los pequeños detallitos que nos hacen llamar la atención sin quererlo.

Mi predilecto es un tipo de nariz que he visto muy poco. Cuando tengáis un buen día, tenéis que saber que probablemente alguna persona con esa clase de nariz se haya cruzado por vuestro camino. Paso a describirla:

Es una nariz recta y de tamaño medio, la cual marca su superioridad ante cualquier otro tipo de nariz en el pequeñísimo atisbo de huesecito que hay a mitad de ella. Un hueso tímido que que no llega a deformar la nariz como las típicas narices que siempre se le atribuyen a los grandes escritores de siglos pasados.
La parte inferior de la nariz está ligeramente subida hacia arriba. No llegando al extremo nasal de Michael Jackson, que parece que al caminar respira no por absorber el aire, sino por tener las aletas nasales de frente. Para dar con ella, la única forma que hay de vislumbrarla entre tanta nariz convencional, es verla de lado, porque de frente no se aprecia ese pequeño toque de gracia que la genealogía ha querido esculpir.
Es algo así como una nariz de duende, sólo que con ese ligero huesecito que porta más garbo a una mujer que las decenas de colonias que hizo Jean Baptiste Grenouille.

Estoy buscando fotos y no consigo dar con ella. Realmente muy pocas personas la tienen.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Roy G. Biv

Cita de: Ringo Kid en 18 de Marzo de 2011, 12:00:04 PM
Bueno, yo me piro ya, le paso el relevo del nick a otro. Adiós.

Eres un culo inquieto.

Espero que encuentres a tu media naranja. Y no desprecies a la chica si tiene sus manías, porque las naranjas tienen que ser ácidas. Pero también son dulces.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

City17

Jack_Burton

¿Fetichismos? Nah, si acaso preferencias estéticas, como todo el mundo, pero nada raro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Zerete

Lo más parecido a un fetichismo que tengo sería que me arañen, porque luego son simples preferencias que tampoco son tan especiales. Me encanta el pelo largo en las mujeres y las asiáticas me la inflan de venas, pero no sé, sin más.

Por cierto, tanto internet me está trastocando. Cuando leí fetichismo pensé en cosas bastante turbias, como el genki-genki.

Lillis

Tu obsesión por irte de maneras poco llamativas es bastante curiosa.

San_339

Â¿Habéis visto esos pies con chochete incluido?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jesucristo

Asiaticas y pelirojas.
Bueno... y negras, y chicas muy palidas, y pelo largo, y tetas grandes y tetas regulares...

Hablando de fetiche de verdad, la dominacion y sumision (ambas : D), atar e interpretaciones de teatro (incluye violaciones).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Los marines. Y la chapita de identificación, más.

Las espaldas anchas y las manos.

Y... :-m

No, creo que con eso ya está.

Ax3l

Las bragas con tela de red y los ojos verdes. Ufff...