Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De qué se esconden los usuarios ocultos?

Iniciado por PES Hero, 30 de Mayo de 2007, 23:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oskurin

No hacen más que usar una opción del foro, pregúntate más bien por qué está esa opción, preguntar por qué se usa un servicio que se presta es un poco chorras, te llaman de telefónica para preguntarte por qué llamas?

Saludos.

PES Hero

Cita de: EvilCloudCómo se hace eso?

En el perfil, la opción "Ocultar mi estado de conexión (Conectado/Oculto)".

Cita de: TrollTe cambio la moderación de palomitas por el offtopic. :)

Yo no sería capaz de hacerlo tan bien como tú lo haces allí.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yandros

¿Cuantos hilos van ya con este?

En fin, no me escondo de nada. Simplemente creo que a la gente no le importa una mierda, o no deberia importarle una mierda, si estoy conectado o no.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Troll

Cita de: PES Hero

Cita de: TrollTe cambio la moderación de palomitas por el offtopic. :)

Yo no sería capaz de hacerlo tan bien como tú lo haces allí.

Es que allí me aburro, no hay nada que hacer. :(

ilargi

Yo desde que fui mod en meri siempre estoy oculta :D.

Starbook

Pues eso lo encuentro una gilipollez. O se está conectado o no se está. Bueno y sino que alguien me explique que sentido le ven xD

Vincent Vega

Cita de: Starbook

Pues eso lo encuentro una gilipollez. O se está conectado o no se está. Bueno y sino que alguien me explique que sentido le ven xD

Hay gente pa to... :D

Gomorrita

Pensé que podía tener alguna utilidad, así que me oculté. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ilargi

Yo muchas veces tengo la pagina abierta y no estoy ni en casa, y si estás visible da la sensación de que estás cuando no estás.

Cooll Woter

yo mientras posteo me pongo una careta por si acaso :-|

Yandros

¿Alguien me puede explicar que utilidad tiene aparecer como conectado? ¿Sirve realmente para algo?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nemetona

La gente sabrá que estás presente, aunque no postees.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Yandros

Cita de: NemetonaLa gente sabrá que estás presente, aunque no postees.

¿Y para que se supone que quiero yo que la gente sepa que estoy presente? Esto es un foro, no el messenger.

Starbook

Cita de: ilargiYo muchas veces tengo la pagina abierta y no estoy ni en casa, y si estás visible da la sensación de que estás cuando no estás.

Eso sí que es verdad xD Es lo más coherente y la verdad es que alguna vez tambien lo he pensado, pero nunca se me ha ocurrido hacerlo (más que nada porque no sabia como xD). Yo tambien lo dejo muchas horas abierto pero pf , que me vean. No tengo que esconderme de na ni de nadie  :mrgreen:

Avpx

Yo decidí ponerme oculto para que nadie notase que estoy todo el puto día en el foro. Aunque en estos tiempos duros de exámenes no haría falta.