Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Forgotten Realms

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 19 de Marzo de 2011, 11:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Arriba Dritzz. Porque lo descubrí algo tarde, que si no mi nick sería ese. El caso es que jugué mucho al rol con Tanis y otros nick que me inventaba, pero al semielfo le terminé cogiendo cariño. Uno de mis mejores amigos ha sido siempre Tas, Taslehoff, aunque él también se inventó otros.

Pero que sí, la trilogía de El elfo oscuro mola mucho. Canción de hielo y fuego me parece demasiado folletinesca. No me he leído nada, pero me temo que no me gustaría. Además que ya no me molan tanto las historias tan largas con tantos tomos.

En este foro me parecéis una panda de flipados al respecto, pero lo digo aquí para que casi nadie me lea.

Por cierto, Bastardo, bienvenido al foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Cita de: Tanis en 19 de Marzo de 2011, 15:14:16 PM
Canción de hielo y fuego me parece demasiado folletinesca. No me he leído nada, pero me temo que no me gustaría.

No tienes ni idea de lo que hablas, Tanis.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Ya, quizá, pero es que habéis sido muy pesados todo el día hablando. Parece que no existen más libros para una gran parte de los foreros de aquí. Bueno, aparte de Dostoievski.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Porque es una saga buenísima, igual que puede darse el caso con una peli o algún grupo. Yo te recomiendo que leas el primero y juzgues.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Tanis, Canción de Hielo y Fuego está a años luz de Dragonlance o los libros basados en los Reinos. Vamos, no hay color, toda la literatura fantástica es 'juvenil' y de serie B comparada con CDHYF. Salvando ESDLA, claro, pero porque son estilos diferentes, más narrativo y en estilo cuento ESDLA, si no también se le meaba en la boca CDHYF.

Bamboleo, Bambolea

En este foro me parecéis una panda de flipados al respecto, pero lo digo aquí para que casi nadie me lea.

Es así en todos los foros.

Y me leí libros de estos hace muchos años. Y son terribles en su mayoría.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 19 de Marzo de 2011, 16:53:49 PM
Tanis, Canción de Hielo y Fuego está a años luz de Dragonlance o los libros basados en los Reinos. Vamos, no hay color, toda la literatura fantástica es 'juvenil' y de serie B comparada con CDHYF. Salvando ESDLA, claro, pero porque son estilos diferentes, más narrativo y en estilo cuento ESDLA, si no también se le meaba en la boca CDHYF.

Eso habría que verlo ¿o es que resulta ahora que los libros de Salvatore son mierda? X-D ¿Te los has leido para comparar? Puede que algunos de sus autores estén enfocados a un público más joven, pero a mí me la pela. Muere mucha gente y también hay folleteo de muy vez en cuando.

Dragonlance pase que es una mierda, a mí no me gusta, y dentro de los Reinos hay mucho autor cutrecillo también, pero simplemente porque hay mucha cantidad de ellos. Pero lo de serie B ha sido patético y te has pegado una columpiada importante.

La de los arpistas por ejemplo también es buenísima. Y hay cantidad de libros de Elaine Cunninghan, por ejemplo, que son PASTOSOS de cojones y que no lo acaba un chaval de 17 años en su puta vida.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 19 de Marzo de 2011, 17:08:12 PM

Es así en todos los foros.

Y me leí libros de estos hace muchos años. Y son terribles en su mayoría.

Di títulos.

Bamboleo, Bambolea

Los típicos de Drizzt Do Urden, todos. Y luego la trilogía del valle helado, o algo así. Y "El Estigma de Errtu". Y "El Legado". Y quizás alguno más. En total 11 o 12.

Espero que estés de cachondeo cuando dices que son libros que alguien de 17 años no podría leer. Son libros para 13-14 años, no más.

Bastardo Al Teclado

¿Eres idiota o quizás me expreso mal?

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Marzo de 2011, 17:22:14 PM
Y hay cantidad de libros de Elaine Cunninghan, por ejemplo, que son PASTOSOS de cojones y que no lo acaba un chaval de 17 años en su puta vida.

Bamboleo, Bambolea

Con 17 años uno se lee 1984, Camus, Herman Hesse, cosas así. Eso es un gusto literario normal. Si tú necesitas esa edad para las leer basuras nerds de una juntaletras anónima, te compadezco.

Bastardo Al Teclado

¿Te pasa a menudo lo de hablar solo en una conversación?  Saltas con 3 sagas genéricas que conoce tol mundo y que están destinados a un público adolescente. Te contesto con otra autora que no has olido ni de lejos y me dices que si estoy de cachondeo al decir que (Por ejemplo Siempre unidos) es increiblemente más espeso y difícil de leer que estos ultimos.

Empiezas a decir libros al azar que no tienen nada que ver con el hilo para intentar ir de enteradillo y salir del paso.

¿Eres tonto o qué, Requiem? Realmente tenías razón en lo de que si que hay flipados por los foros de internet Ö

Bamboleo, Bambolea

Ok, envíame un mp cuando la zorrita esa (o cualquier autor de elfos y orcos y demás cosas de mal gusto) gane el Nobel.

Bastardo Al Teclado

A mí el Nobel me la pela. Son libros entretenidos, algunos de ellos bastante buenos, y ya está. De hecho el hilo no está ni en arte y cultura, para intentar evitar a bobos como tú.

Kuranes

Koala bastardo, me he leído la mayoría de Salvatore, empezando por la trilogía del elfo oscuro. No escribe mal ni mucho menos, pero desde luego Martin con su CDHYF le da bastantes vueltas.

Para mí el problema de la mayoría de los libros de la licencia Forgotten Realms es que se ciñen a las reglas D&D. Por ejemplo, en La Morada, el primero de la trilogía del Elfo Oscuro, me mató ya casi al empezar el libro que las sacerdotisas Drow resucitasen a las bajas de su Casa al acabar la batalla. Que haya un submundo de cavernas habitado por drows, duergars, azotamentes o svirfneblins no insulta mi imaginación, sino que vayan clérigas por ahí resucitando en masa. En un mundo creíble aunque sea de fantasía, la resurrección debería ser algo muy muy excepcional y único.