Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Falta de hierro?

Iniciado por B.Ling, 23 de Marzo de 2011, 13:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

No me agobio, solo me estoy muriendo  :nusenuse:

A ver, no estoy agobiada, simplemente no me hace especial gracia, por un lado estar tan mal porque, aunque este a la espera de los resultados, esta claro que no traeran nada bueno. Mas que nada porque nunca habia estado tan debil y he tenido el hierro bajo otras veces. Y tampoco que me pinchen hierro sin los resultados porque puede que lo tenga bajo y muy bien, pero puede que no y me cause problemas.

Porque los medicos se equivocan y no, yo no tengo confianza en mi medico. Deje de tener confianza en los medicos cuando me desplazaron los meniscos de la mandibula en una operacion de cordales y decian que la inflamacion de la cara y el dolor era normal. A lo que tuve que llorarles para que me hicieran mas pruebas y en una resonancia magnetica se confirmara que no era normal.

Y si, en ese caso me tomaron por una hipocondriaca y se quedaban tan panchos diciendo que tenia la boca torcida de toda la vida, solo que ahora me venia a dar cuenta. Hay que joderse.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

trutantino

Cita de: B.Ling en 24 de Marzo de 2011, 13:23:37 PM
No me agobio, solo me estoy muriendo  :nusenuse:

A ver, no estoy agobiada, simplemente no me hace especial gracia, por un lado estar tan mal porque, aunque este a la espera de los resultados, esta claro que no traeran nada bueno. Mas que nada porque nunca habia estado tan debil y he tenido el hierro bajo otras veces. Y tampoco que me pinchen hierro sin los resultados porque puede que lo tenga bajo y muy bien, pero puede que no y me cause problemas.

Porque los medicos se equivocan y no, yo no tengo confianza en mi medico. Deje de tener confianza en los medicos cuando me desplazaron los meniscos de la mandibula en una operacion de cordales y decian que la inflamacion de la cara y el dolor era normal. A lo que tuve que llorarles para que me hicieran mas pruebas y en una resonancia magnetica se confirmara que no era normal.

Y si, en ese caso me tomaron por una hipocondriaca y se quedaban tan panchos diciendo que tenia la boca torcida de toda la vida, solo que ahora me venia a dar cuenta. Hay que joderse.

Pues tienes que recuperarla...

Griton de dolares

Normal que te vayas a morir con semejante quijada en la que te pueden entrar microorganismos del tamaño de una polla con esteroides.

No es facil.

B.Ling

Deberia estar entrenando y llevo una semana sin poder. No creo que mi entrenador se lo tome muy bien.

Por cierto, la enfermera quizas lea este foro  :-| Hoy me ha dicho que no pasaba nada por los pinchazos si no tenia falta de hierro y me lo estaban pinchando, que era como tomar vitaminas  :) Mas buena...  :$

Este hilo podriamos pasarlo a Freakland y que sea mi blog medico  :) Diario de una hipocondriaca.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Un momento, Bling, ¿El medico tenia piercings y ropa de cuero? A ver si va a ser metalero el tio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 25 de Marzo de 2011, 22:10:06 PM
Un momento, Bling, ¿El medico tenia piercings y ropa de cuero? A ver si va a ser metalero el tio.

No, pero tiene un porsche y una harley davidson.

Jesucristo

Pues ahi lo tienes. Cambiate de medico porque ese es de los que hacen una apendicitis y se dejan el bisturi dentro para que seas mas heavy.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Con decirte que hablamos mas de cuando voy a subirme a un ring que de que me estoy muriendo  :roto2: :roto2:

Bamboleo, Bambolea

¿Por qué los anémicos no creen en dios?

Porque les falta Fe.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

B.Ling

Jajajjaa. Pero seria:

¿Por qué los anemicos ferropenicos no creen en dios? Porque no tienen Fe.