Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

postea tu destino en imagenes

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Marzo de 2011, 17:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: spunka en 23 de Marzo de 2011, 23:00:03 PM
Cita de: Xarku en 23 de Marzo de 2011, 22:56:38 PM
Spunka es la nueva yonki en potencia.

Ya te han quitado el título de gay del foro, no creo que te quiten también el de yonki.

Hombre, yo te puedo decir que por lo menos no me veo fumando en plata.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

spunka

Cita de: Guarismo en 23 de Marzo de 2011, 23:00:57 PM
Spunka, ¿ese ojo es tuyo?

Sí, me lo hizo mi gata, pero nos seguimos queriendo igual.

Guarismo

urban

de la Marina Mercante.

Kuranes

zarba

urban

Diplomatura en máquinas navales, y para ser jefe de máquinas (oficial superior) debes hacer la licenciatura también.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

wo ni i danio

Cita de: urban en 23 de Marzo de 2011, 23:57:21 PM
Diplomatura en máquinas navales, y para ser jefe de máquinas (oficial superior) debes hacer la licenciatura también.
ya acabaste los estudios?

nosotros siempre tenemos en nomina al menos a 1 jefe de maquinas ya experimentado con el tema de los barcos pesqueros

wo ni i danio

sus aspiraciones son mas elevadas, el curro de un jefe de maquinas aqui es basicamente estar en el despacho y encargarse de la parte tecnica de los pedidos de motores, depuradoras y todo lo que lleva la sala de maquinas de un barco, como los equipos  de arrastre, grilleteria y demas que pueda llevar en cubierta

de vez en cuando se viaja y se visita algun barco, pero no  es el sueño para los recien licenciados, es mas bien para viejos lobos de mar que ya tienen su familia formada y quieren estar mas tiempo en tierra aunque sea ganado algo menos

además, es del barcelona

S3ntencia

S3ntencia

Cita de: spunka en 23 de Marzo de 2011, 19:39:48 PM

de eso a esto:

solo hay 2 pasos

te esperare

muajajajajajajajajmuajaja muajajajaj

Scieszka

.