Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: B.Ling en 03 de Abril de 2011, 19:46:43 PM
El tonto esta claro que eres tu. Creo que deberias leer mas para evitar estos ridiculos.

¿Um? ¿Ridículo? Si inhumano es falto de humanidad y humanidad es ser compasivos con nuestros semejantes. Y un perro no es mi semejante, eso que te quede claro, quizás el tuyo sí, perra.

Y ya está bien de tantas gilipolleces, lo primero es la salud y el bienestar de las personas. Además de ser el autobús un vehículo que está destinado al transporte de estas.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 03 de Abril de 2011, 20:09:41 PM
Cita de: Roy G. Biv en 03 de Abril de 2011, 20:01:05 PM
Es adorable la hipocresía del ser humano: El perrito está jodido tanto en el autobús como en tu casa. El perro no está hecho para la vida urbanita, el perro es un animal que SIEMPRE va a tener problemas en una ciudad. El perro es un animal. El perrito domesticado es una abominación causada por los caprichitos del hombre. Los caprichitos y su afán de controlar todo.

Tu perro está muerto no en el momento en el que lo dejas quince minutos a que se tueste en el maletero de tu coche, sino en el momento en el que lo metes a casa y le enseñas a dar la patita.

El perro esta unicamente hecho para la vida urbanita desde que hace siglos se cogio a un cachorro de lobo y se le sometio a la seleccion del hombre. El perro nos necesita porque le hemos hecho dependiente de nosotros.

Está acostumbrado y hecho a la compañía de humanos; no al infierno de acero y cemento y estrecheces que son las ciudades humanas contemporáneas.

Roy G. Biv

Cita de: B.Ling en 03 de Abril de 2011, 20:09:41 PM
Es adorable la hipocresía del ser humano: El perrito está jodido tanto en el autobús como en tu casa. El perro no está hecho para la vida urbanita, el perro es un animal que SIEMPRE va a tener problemas en una ciudad. El perro es un animal. El perrito domesticado es una abominación causada por los caprichitos del hombre. Los caprichitos y su afán de controlar todo.

Tu perro está muerto no en el momento en el que lo dejas quince minutos a que se tueste en el maletero de tu coche, sino en el momento en el que lo metes a casa y le enseñas a dar la patita.

El perro esta unicamente hecho para la vida urbanita desde que hace siglos se cogio a un cachorro de lobo y se le sometio a la seleccion del hombre. El perro nos necesita porque le hemos hecho dependiente de nosotros.

Creo que tu simpatía hacia 'Brian', el 'Snoopi' de voz privilegiada de 'Padre de Familia', te ha hecho perder la noción de lo que un chucho es capaz o no de hacer.

Kuranes

Yo sólo sé que estoy harto de oír llorar al perro de los vecinos de arriba, que pasa solo muchos ratos. Y de ver a perros grandes volverse histéricos de la alegría y emoción cada vez que los sacan de la ciudad y los llevan al pueblo de mis padres. Hasta los perros de mi padre flipaban de lo alterado que se ponía un perro de estos ante la posiblidad de correr completamente libre un rato con ellos.

B.Ling

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 20:29:42 PM
El tonto esta claro que eres tu. Creo que deberias leer mas para evitar estos ridiculos.

¿Um? ¿Ridículo? Si inhumano es falto de humanidad y humanidad es ser compasivos con nuestros semejantes. Y un perro no es mi semejante, eso que te quede claro, quizás el tuyo sí, perra.

Eso es tener un comportamiento social, no humano. Humano es aquel que respeta su entorno dado los valores morales que nos hacen discernir de lo que esta bien y de lo que esta mal, para hacer lo primero, de un modo altruista.

Te lo repito, mas que sacar los conceptos de la RAE, practica eso de leer mas y asi no tienes que ir insultando a quien te corrija cuando metes la pata.

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 20:37:43 PM
Está acostumbrado y hecho a la compañía de humanos; no al infierno de acero y cemento y estrecheces que son las ciudades humanas contemporáneas.

¿Que te hace pensar que nosotros nos hemos acostumbrado a ello y ellos no?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba

:roto2:

Kuranes

Sosy, no tengo muchas ganas de explicar nada a quien no quiere entender. Pero nuestra capacidad de adaptación a unas ciudades diseñadas por y para humanos tiene que ser forzosamente mayor que la de unos animales cuya capacidad de adaptación está limitada además por su incapacidad de entender el complejo mundo humano.

zarba

Cita de: B.Ling en 03 de Abril de 2011, 20:48:13 PM
Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 20:29:42 PM

Eso es tener un comportamiento social, no humano. Humano es aquel que respeta su entorno dado los valores morales que nos hacen discernir de lo que esta bien y de lo que esta mal, para hacer lo primero, de un modo altruista.

Te lo repito, mas que sacar los conceptos de la RAE, practica eso de leer mas y asi no tienes que ir insultando a quien te corrija cuando metes la pata.

Y yo repito que eso es un comportamiento cruél, no inhumano.

Y otra cosilla, ser compasivos no es un comportamiento social, más bien es una demostración de humanidad, pero creo yo eh, a lo mejor estoy equivocado... Que ni de coña. Y tanto que hablas de respto al entorno, empieza por respetar a esas personas que van en el autobús y no quieren viajar en compañia de tu perrito, más cuando la ley les ampara, que eso sí que es un comportamiento social. Y ya lo de altruista es de risa. Patética.

Kuranes

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 21:19:16 PM
Por esa regla de tres, los alérgicos no pueden ir por la calle, donde pasean cientos de perros cada día.

En un espacio cerrado es mucho peor que por la calle, donde siempre te puedes poner a una distancia prudencial del chucho.

zarba

No hay ninguna justificación razonable para negar que entre un perro o gato que vaya dentro de un transportín dentro de un sitio público. Como mucho, se puede exigir que se pague una tasa o un asiento, nada más. Ni alergias ni respeto ni pollas en vinagre.

Sí que la hay, se llama ley.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 21:11:03 PM
Sosy, no tengo muchas ganas de explicar nada a quien no quiere entender. Pero nuestra capacidad de adaptación a unas ciudades diseñadas por y para humanos tiene que ser forzosamente mayor que la de unos animales cuya capacidad de adaptación está limitada además por su incapacidad de entender el complejo mundo humano.

Seguro que si, pero eso no quiere decir que esten sufriendo y que estaria mejor en el campo. Suelta a un perro en el campo y que vuelva a sus origenes!!! En 2 dias ha muerto de hambre, sed, frio, calor, etc.

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 21:11:22 PM
Y yo repito que eso es un comportamiento cruél, no inhumano.

Y otra cosilla, ser compasivos no es un comportamiento social, más bien es una demostración de humanidad, pero creo yo eh, a lo mejor estoy equivocado... Que ni de coña. Y tanto que hablas de respto al entorno, empieza por respetar a esas personas que van en el autobús y no quieren viajar en compañia de tu perrito, más cuando la ley les ampara, que eso sí que es un comportamiento social. Y ya lo de altruista es de risa. Patética.

Eso es un comportamiento inhumano y me parece tan ridiculo volver a explicarte el porque, que no voy a hacerlo.

Ser compasivo no es un comportamiento social, lo que es un comportamiento social es ser compasivo con tus semejantes, que es lo que tu has definido como comportamiento humano.

Repito que no se de que modo se le falta el respeto a nadie porque un perro viaje con su transportin.

Citarya lo de altruista es de risa. Patética.

¿Que pasa? ¿Tampoco sabes lo que significa y no entiendes bien lo que te explica la RAE?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Fin de la discusión.

Luli

En transportín podrá entrar casi a cualquier sitio, pero es lo mismo querer meter un perro en un maletero que tenerlo un largo rato dentro de un transportín. Y si van sin transportín sí que está negada la entrada de animales en todos los sitios.
Mañana cuando me monte en el autobús y esté petado como siempre, me llevaré a mi perro con el transportín, y todos los que vayan en el bus también les invitaré a que se metan el suyo así iremos más apretaditos y más juntitos, para conocernos mejor  X-D X-D X-D
FCB*

Jesucristo

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 21:31:24 PM
No hay ninguna justificación razonable para negar que entre un perro o gato que vaya dentro de un transportín dentro de un sitio público. Como mucho, se puede exigir que se pague una tasa o un asiento, nada más. Ni alergias ni respeto ni pollas en vinagre.

Sí que la hay, se llama ley.
Y dale. Que la ley esta para servirnos a nosotros, no nosotros a ella.

Como un dia llegue yo al poder, os voy a hacer proclamar justicia entre alarido y alarido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

Y respecto a las alergias, no se tiene una crisis alérgica porque en un autobús haya un perro en un transportín, ni siquiera suelto. No da tiempo a que haya suficientes partículas alergénicas en el ambiente para desencadenar una.   

Ponme algún link del tiempo necesario para haya "partículas alergénicas(X-D)"