Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

pero

y lo de irnos los 2 a vivir juntos?

era mentira ?

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Abril de 2011, 12:10:45 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 00:24:37 AM
Hombre, Rubí es lo más barato que hay, no sé cómo estarán los precios por Cerdanyola. ¿Os lo habéis mirado?

Cerdanyola sux. No FGC, no party.

Hay renfe, en el pueblo de keira no hay FGC. Pues Terrassa es más cara que rubí, y Sabadell igual.

Boone es amor

Jesucristo

Si un dia vivo en Cataluña, yo vivire en Cerdenyola. Tiene el mejor nombre de todos (salvando Guarroman y Alcantarilla).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Keira

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 15:20:03 PM
Hay renfe, en el pueblo de keira no hay FGC. Pues Terrassa es más cara que rubí, y Sabadell igual.
Nena, por eso mismo nos queremos ir a Rubí, que ahí sí hay FGC. Lo ideal sería que hubiese Metro, ya sería la hostia, pero paso de vivir en Barcelona, me pone negra la gente.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Pero si Rubí es un asco. Asco ascote. Aunque seguro que os vais a una urbanización de esas, no me veo a Prozak yéndose de su mansión para irse a Rubí así como así.

Keira

Cita de: spunka en 05 de Abril de 2011, 16:21:55 PM
Pero si Rubí es un asco. Asco ascote. Aunque seguro que os vais a una urbanización de esas, no me veo a Prozak yéndose de su mansión para irse a Rubí así como así.
Hombre, el piso no está precisamente en el centro, que hay mucho movimiento y yo por lo menos me agonío. Buscamos algo más o menos tranquilo.

Lo de su mansión es una pena, con lo que mola su casa... pero ah, hay que volar del nido :roto2:

Pr0ZaK

Me llevo el PC y el wow y obviamente el nuevo piso tendrá una buena conexión a Internet. No necesito muchas comodidades para vivir :-[

Black Swan

Y que te pongan de desayunar 20€ en la mesa y dos porros, como el capi nuevo de malviviendo.

spunka

No se, mis primos viven en una urbanización chula de Rubí pero el pequeño está asqueado por la mala comunicación que hay con el transporte público.

Y en Sabadell hay cositas a buen precio, pero son pisos de abuelas mal construidos (mi hamijo se ha ido a vivir a uno de esos) y con terrazas sin barandillas xD Eso si, 400€ de alquiler, pero está jodida la cosa por aquí. En mi barrio que es uno de los mas ascos de Sabadell la cosa está en 600€ - 70m

Santa Perpetua es bonito y tiene bien los alquileres, además de que ahora están construyendo una línea de Catalans. Es un pueblo bastante tranquilo.

Y Barberá es un poco asco y feo como Rubí, pero seguramente también tendrá los alquileres más bajos.

Keira

A Santa Perpetua casi me voy a vivir yo antes de venirme a la puta mierda de Calafell. Mira que me gustaba :'(

Kuranes

Yo no le alquilo mi piso a alguien sin nómina ni cuando me entre el alzheimer. Y le pediría avales hasta del Rey y del Papa. En el hospi conozco marujas que alquilan pisos, y te cuentan historias de guarros o insolventes que hay por ahí sueltos que asusta. Y encima muchas veces no se les ve venir, parecen gente normal.

Sara_aguilera13

Y por les planes, mirasol y tal habéis mirado? O Les Fonts, pertenece a Terrassa pero está apartado de todo y supongo que será más barato. Y tiene FGC.

Boone es amor

Kuranes

Por cierto que yo cuando alquilaba en Zaragoza casi no me dejaban salir sin firmar al poco de estar hablando conmigo. En el último que estuve antes de volverme al pueblo la mujer me preguntó si me iba a otro piso y que si quería me bajaba el alquiler.