Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

que adorables sois los 4, quiero hacer una kedada solo de parejitas y hacer de pareja veterana de esas que discuten mientras las mas jovenes se hacen acurrucos cada 2 frases

ahora leo que estais buscando alquiler por barcelona (pensaba que era un hilo en general), si me entero de algo lo digo

City17

Alberto,Halley...

Esta pareja se está cargando este foro.

wo ni i danio

la madre debia ser fan de los comics batman, aunque creo que harlequin es un personaje relativamente nuevo

Zerete

Xarku

Si vas a alquilar un piso, te garantizo que te robarán a fianza en un 90% de los casos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2011, 18:42:51 PM
Si vas a alquilar un piso, te garantizo que te robarán a fianza en un 90% de los casos.
es como irte con un portatil a una discoteca y dejarlo al cuidado del elefante rosa que esta hablando con el unicornio

hay buenos caseros, es un punto tan importante saber cuando lo son como que el piso tenga balcon

Xarku

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2011, 19:29:59 PM
Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2011, 18:42:51 PM
es como irte con un portatil a una discoteca y dejarlo al cuidado del elefante rosa que esta hablando con el unicornio

hay buenos caseros, es un punto tan importante saber cuando lo son como que el piso tenga balcon
En el anterior piso de mi novia yo le dije que denunciase, pero no quiso. Estuvimos 3 días limpiando el piso a fondo, lo dejamos perfecto y el casero nos dijo que estaba bien. Luego nos llamó la puta de la mujer y nos dijo que no había tenido unos inquilinos tan cerdos en la vida (¿?). Si es por mi, el último día cojo las llaves, compro dos cajas de laxantes y me divierto un poco por la casa.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

si, saber si la mujer del arrendador es una mala puta tambien es importante

eso le intentaron hacer a mi parienta (antes de vivir juntos), la dueña lo hacia con todas (es una "periodista" mujer de un notario que se cree la princesa de suecia y que tiene 1 cocinera, una chacha, un chofer y una profesora de chino enclaustrada en casa para enseñar a sus hijos) (y a alguna le retenia los papeles en una caja de caudales), decia que si tenia que limpiar el cuarto (que solo era un cuarto) luego les quitaba creo que eran 90 lerus, pero mi parienta fue precavida y cuando limpió, le avisaba para que lo viera y le diera el visto bueno, así no tuvo escusa para robarle (eso si, en cuanto terminó de currar allí fue rapidamente a la comisaría para que la deportaran cuando sabia que estaba haciendo papeles para otro curro)

esa mujer es una loca hijadeputa, algun dia hago un post desahogo mas largo, pero de no ser por ella no hubiera conocido a mi parienta, así que cuando consiga viajar en el tiempo no mataré a sus ancestros

Xarku

Siempre puedes dejarlos paralíticos.

Pr0ZaK

Ya tenemos piso (y Keira trabajo):

Envidiadnos  8)

Jack_Burton

Qué bonito tío. Yo estoy deseando que mi novia termine el proyecto fin de carrera y encuentre trabajo, para que pueda mantenerme y así dejar de depender de mis padres.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

zarba

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Abril de 2011, 21:45:29 PM
Ya tenemos piso (y Keira trabajo):

Envidiadnos  8)

No me hagas poner fotos de mi PROPIA casa. ^^

jimmythegreattt