Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trollear facebook de vegetarianos

Iniciado por Jesucristo, 04 de Abril de 2011, 23:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Que la pasta no engorda? igual que el pan o las papas.

Lacan

Cita de: lutien en 05 de Abril de 2011, 22:05:42 PM
La pasta engorda lo mismo que todo lo que se componga de hidratos de carbono: pasta, arroz, patatas, pan, cereales, etc, todos tienen 4kcal/g. Las legumbres tienen una parte proteica más importante pero son en buena medida también hidratos.

¿Y el índice glucémico no cuenta? ¿Es lo mismo tomar 50g de hidratos de carbono en puro azúcar que consumirlos de copos de avena? :S
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2011, 00:21:13 AM
¿? No entiendo, lo que determina el índice glucémico es la velocidad de absorción, no las calorías que contiene el alimento.
Lo que quiere preguntar es, ¿Es relevante el indice glucemico de un alimento a la hora de perder peso? Dicho de otra manera, ¿Que diferencias hay entre tener mucha glucosa en sangre de golpe, y tenerla poco a poco?

Yo no le he respondido porque AUN no se tanto del metabolismo de grasas (:lol:), pero tu si. Asi que canta, que tambien quiero saberlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 14:03:10 PM
Me conto un profesor de biologia en la ESO que hay una dieta basada en grasas y proteinas (la dieta nosequien, citando el apellido de un tio en ingles, que supongo que no se lo inventaria xD) que, sorprendentemente te hace adelgazar muchisimo. ¿Por que? Porque SOLO puedes comer eso, y tarda de 3 a 5 horas en digerirse. En cuanto te acostumbras a esa dieta, empiezas a comer mucho menos.
Problema: Las deficiencias de vitaminas (y supongo que mas cosas) y el estreñimiento.

¿Dieta Atkins?. Tu profesor, si lo dijo para que lo hiciéseis, es que era un gilipollas. La dieta esa te provoca unos cambios metabólicos flipantes. Todo lo que pierdes en 3/4 semanas lo recuperas con unos cuantos kilos adicionales 2 o 3 semanas después. Así que imagínate lo que ocurre dentro de ti para que pase eso.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Abril de 2011, 00:26:04 AM
Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 14:03:10 PM
Me conto un profesor de biologia en la ESO que hay una dieta basada en grasas y proteinas (la dieta nosequien, citando el apellido de un tio en ingles, que supongo que no se lo inventaria xD) que, sorprendentemente te hace adelgazar muchisimo. ¿Por que? Porque SOLO puedes comer eso, y tarda de 3 a 5 horas en digerirse. En cuanto te acostumbras a esa dieta, empiezas a comer mucho menos.
Problema: Las deficiencias de vitaminas (y supongo que mas cosas) y el estreñimiento.

¿Dieta Atkins?. Tu profesor, si lo dijo para que lo hiciéseis, es que era un gilipollas. La dieta esa te provoca unos cambios metabólicos flipantes. Todo lo que pierdes en 3/4 semanas lo recuperas con unos cuantos kilos adicionales 2 o 3 semanas después. Así que imagínate lo que ocurre dentro de ti para que pase eso.
No, lo dijo porque estabamos dando la digestion en 3º de la ESO. Vamos, una introduccion cualitativa.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Coño, lutien se me ha adelantado, y diciéndolo con detalles.

jimmythegreattt

Esa dieta te hace perder la grasa porque no hay hidratos de carbono que consumir, y una vez que has eliminado la grasa empiezas a consumir proteínas. Vamos, es buenísima x^D

Jesucristo

Vale, Lutien, es que no vi la edicion xD.

Jimmy, deja de quitarle esperanzas al gordo. Y dime, ¿Tu donde estudias?

Jesucristo

¿Toxicos? Vaya mariconadas, por un poco de amonio.

jimmythegreattt

En un Campus de Excelencia Tecnológico en el que, al menos uno de sus aularios, tiene el aire acondicionado estropeado.

En Málaga.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Abril de 2011, 00:37:55 AM
En un Campus de Excelencia Tecnológico en el que, al menos uno de sus aularios, tiene el aire acondicionado estropeado.

En Málaga.
Casi acabo estudiando ahi, pero al final renuncie a biologia en Malaga y bioquimica en Cordoba para venirme a Granada.

Pues aqui, tenemos unos horarios de mierda.

jimmythegreattt

Yo el año pasado tenía teoría de 8:30 a 13:30, y las prácticas de 14:30 a norrecuerdo. Aún me acuerdo de los paladares quemados por tener que comer en menos de media hora.

Ja, qué digo media hora. 15 minutos, que se formaban colas y había que esperar a que cocinasen.

Jesucristo

Si, ¿Pero tu alguna vez has tenido practicas fantasma?

Son esas practicas que vienen en el horario, pero que no vienen en el programa.

jimmythegreattt

Por suerte, no.

De todos modos, las prácticas son lo mejor de la carrera. Si te has metido en Biología, disfrútalas.

Jesucristo

Lo mejor de la carrera son los trabajos de temas que te gustan o cuando puedes hacer lo que te de la gana.

Pero bueno, ya probare mas practicas. Que de momento mis practicas han tenido poco de biologia.