Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Si fueras eurodiputado,viajarias con la plebe?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Abril de 2011, 09:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Si fueras eurodiputado,viajarias con la plebe?

Si,para hacer como que soy tan campechano como ellos
2 (20%)
nop,me podrian contagiar algo
6 (60%)
Lo que diga ayssha
2 (20%)

Total de votos: 10

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 07 de Abril de 2011, 20:54:34 PM
dejad en paz a guarrismo,es buen chaval,solo que tiene el sindrome de tourette
El sindrome de Tourette baja el fitness (eficacia biologia) en el ambiente OT. Ademas, teniendo en cuenta que es maricon y es muy improbable que deje hijos... Da igual que seamos un medio cruel para el.
Yo sugiero castrarle.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

joder,¿no te parece bastante ser el mismo 24 horas al dia?¿crees que todo el mundo soportaria su situacion?

Jesucristo

¿Pero por que tenemos que soportar nosotros (o nadie) que exista?

Incluso su no existencia me molestaria. Debe ser un ejemplo de como no ser. Pero un ejemplo esteril y sin capacidad de autoreplicarse.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

me he dado cuenta que sois despreciables,no os solidarizais con los pobres europarlamentarios que solo cobran 7000 euros al mes+2000 euros para pagar a un asistente (que puede ser un familiar) y encima ahora algun papanatas ha filtrado la noticia y van a tener que viajar con subseres al lado....ah! que son la gente que les paga....:lol:

Griton de dolares

Seria capaz de estrellar mi amado coche con tal de cargarme a la totalidad de los politicos de este pais.

Salvando a Don Julio Anguita y Don Jordi Sevilla.

S3ntencia

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2011, 19:00:59 PM
Seria capaz de estrellar mi amado coche con tal de cargarme a la totalidad de los politicos de este pais.

Salvando a Don Julio Anguita y Don Jordi Sevilla.

y a Carrillo,que lo del Jarama no fue culpa suya

Griton de dolares

Yo a Carrillo no le incluyo porque hace eones que no es politico y es demasiado comunista. Anguita lo es tambien, pero es hipersensato y es una lastima que por los problema de salud que tiene no este en activo porque seria un autentico espectaculo verle cantando las verdades a la mierda de PP-PSOE.

Lo mismo es aplicable para el Sr. Sevilla, que dejo el PSOE porque no le hacian ni puto caso en el tema de conciliar vida laboral y familiar.