Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuánto de culpa creéis que tenemos los españoles en la crisis?

Iniciado por City17, 07 de Abril de 2011, 12:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Puede que tengas razón, el espíritu rancio/izquierdoso de la España profunda nos hubiera acabado convirtiendo en una especie de nueva Albania.

wo ni i danio

yo propondriaun paralelismo  como que españa es un bebe y europa una guardería, hay mas control con lo que come, se siguen unas normas mas estrictas, no se tienen miramientos especiales que malcrien al niño, esta aprende a moverse entre los otros chavales, a cambiarse los juguetes de forma rapida... lo malo es que si uno coge un resfriado, los demas van detras de el, por no hablar de que el abuson de la clase siempre tiene la ultima palabra y nunca se quedará con la mejor tarta

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 08 de Abril de 2011, 00:40:39 AM
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Abril de 2011, 23:59:31 PM
Me refería a que no te compran los productos, no a eso x^D

Hay cupos y tal. Pero vamos, entre esto y lo que has dicho antes no hay prácticamente ninguna relación. :roto2:

Hablo de oídas y por el tema de cuando beneficiaron a los franceses con lo de la agricultura, o algo así. Creo que ya dije alguna vez que de economía no entiendo absolutamente nada, por desgracia.

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2011, 09:08:12 AM
yo propondriaun paralelismo  como que españa es un bebe y europa una guardería, hay mas control con lo que come, se siguen unas normas mas estrictas, no se tienen miramientos especiales que malcrien al niño, esta aprende a moverse entre los otros chavales, a cambiarse los juguetes de forma rapida... lo malo es que si uno coge un resfriado, los demas van detras de el, por no hablar de que el abuson de la clase siempre tiene la ultima palabra y nunca se quedará con la mejor tarta
Y ADEMÁS, siempre hay un niño gitarner que se acerca al tuyo para robarle las gomas y la seño no le castiga

Griton de dolares

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2011, 19:29:58 PM
si enseñas al niño a mangar cobre te sale rentable

Delinquir te sale barato, pero si lo haces a lo grande, robando millones y vanagloriandote de ello.

Si robas un sobre de chopped para comer entonces si que caera sobre ti el peso de la grandios justicia aspañola.