Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yo tambien quiero colgar mi mierda

Iniciado por Jesucristo, 10 de Abril de 2011, 21:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Septiembre de 2011, 00:32:29 AM
Jajajajaja. Cómo se mueven.
¿Verdad que parecen todos viejos con espasmos?

Haced unas pruebas con ciego a ver si sois capaces de verdad de distinguir la cocacola y la pepsi.
No obstante, admito que la cola del mercadona si que sabe diferente. Pero bah, vale la mitad que la pepsi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

De ese estilo también era Tygra, Hielo y Fuego. Reseñable especialmente el desarrollo mamario de la protagonista.

Jesucristo

¿Y a nadie le interesa la ciudad amurallada de kowloon?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo ya la conocía incluso antes de que se hiciera famosa.

el hombre verde

pues yo la tengo en vhs y me encanta.. de pequeño la vi mil veces. lo único que siempre me a jodido es que no estuviera completa :S creo recordar que acababa poco después de la batalla del abismo de helm no?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Septiembre de 2011, 23:04:01 PM
Yo ya la conocía incluso antes de que se hiciera famosa.
Yo no sabia que era famosa.

Jesucristo

Lista de cosas que quiero hacer con Lutien ademas de lo evidente:
-Nyotaimori.