Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adicciones

Iniciado por Xarku, 11 de Abril de 2011, 15:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Soy adicto al tabaco, aunque me pasa como a swan puedo pasarme hasta una semana sin fumar pero no mas de una semana.
Ya no fumo cancas, alguna vez esporadicamente bebo y yasta.
ahora nuevas adicciones.
Laspuestas deportivas
Cafe despues de comer con hielo
pipas
Ere un gufi sosio

Keira

Pos al WOW, que yo creo que ya es enfermizo, tanta quest diaria y mazmorra.

Y bueno, antes al chocolate. Me podía comer a cucharadas un vaso entero de Nocilla sin inmutarme, pero bueno... ahora lo tengo vetado y no puedo ni probarlo. La verdad es que me cuesta :'(
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

zarba

Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 11:50:02 AM

Tengo un amigo que se levanta a las 15'30, almuerza, se pone a jugar al wow hasta que cena y ya después sigue jugando hasta las 6'30/7'30. Así de Lunes a Jueves. En fin de semana son menos horas, pero no cambia mucho. También supongo que se ducha, pero no le eches que tarde más de 10 minutos.

Keira

Yo nos descuido mis quehaceres, de hecho estoy super contenta de haber conseguido curro y así salir un poco de casa :agh:, pero sí que he de decir que los findes no me molesto ni en salir, todo el día ahí dándole que te pego.

Tanis

Cita de: zarba en 12 de Abril de 2011, 12:13:16 PM
Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 11:50:02 AM

Tengo un amigo que se levanta a las 15'30, almuerza, se pone a jugar al wow hasta que cena y ya después sigue jugando hasta las 6'30/7'30. Así de Lunes a Jueves. En fin de semana son menos horas, pero no cambia mucho. También supongo que se ducha, pero no le eches que tarde más de 10 minutos.

Supongo que será un Nini. ¿Qué os parece este tipo de gente? Yo no lo tengo claro, aunque en general suelen ser despojos. No lo digo por tu amigo, sino porque mucha de esta gente no tiene ningún tipo de inquietud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

a lo mejor es de los que ganan pasta jugando al wow o intercambian su oro por los favores de una adolescente japonesa

Keira

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2011, 16:21:35 PM
Supongo que será un Nini. ¿Qué os parece este tipo de gente? Yo no lo tengo claro, aunque en general suelen ser despojos. No lo digo por tu amigo, sino porque mucha de esta gente no tiene ningún tipo de inquietud.
Por lo menos juega al WOW :cejas2: