Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

only machos,cuando meas...

Iniciado por S3ntencia, 11 de Abril de 2011, 20:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Abril de 2011, 22:15:20 PM
Lo mejor es un par de sacudidas, un ordeñamiento de glande y de nuevo en casita.

Básicamente, +1.

Cita de: Keira en 12 de Abril de 2011, 11:58:01 AM
Trabajando me he dado cuenta de que el olor a polla es una de las cosas más desagradables de la vida.

Esto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

REISE

Mejor no hacer como vi a un chino en el baño de la estacion de granada, entro y me lo encuentro lavandose el minirollito de primavera cogiendo agua del grifo, mi cara fue esta  :roto2: :roto2:

Jesucristo

Cita de: REISE en 15 de Abril de 2011, 15:26:51 PM
Mejor no hacer como vi a un chino en el baño de la estacion de granada, entro y me lo encuentro lavandose el minirollito de primavera cogiendo agua del grifo, mi cara fue esta  :roto2: :roto2:
Servidor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tearaway

Mi mayor WTF en estaciones de bus es ver la de Méndez Álvaro de Madrid y la de Huelva llenas de anuncios de contactos gays por dentro de la puerta, que seguramente serán en su mayoría maximum trolling, pero mosquean. En Pontevedra no pasan esas cosas.

Y bueno, mitiquísimo en Méndez Álvaro ver a niggas chuleando delante del espejo como si estuviesen solos o cargando el móvil estando durante una hora de pie delante del lavabo.