Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me voy a madrid este finde ¿quienes son o estan por los madriles??

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Abril de 2011, 13:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

halo, entonces bastardo no va a ir

me lo apunto tio, el tema es que tambien voy atado como el teraway pero ademas con churumbel, la clave está en si mi parienta se va con la hamija de compras con el miniwoni (o sin el) y me quedo solo en lo del gear of war 3 ese, entonces me puedo hacer la escapada

supongo que allí habrá internete para hacer llamamiento sorpresivo, de todas formas me voy a hacer una chuleta basica de contactos y la imprimo

¿queda lejos tirso de molina de la gran via 28?? a ver si se enfria el kebak¿hay kevak de cordero??

Tearaway

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Abril de 2011, 16:18:08 PM
queda al lado de la plaza de lavapies
si vas a estar en tirso de molina preguntas por la calle ave maria, se llama halo.
NO TIENE PERDIDA

Mil gracias, tío. Mi novia y yo te lo agradecemos. ^^

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Chino Puteiro

hombre queda relativamente lejos. 15-20 min a pata.
la gracia de ese kebab es todo lo que tiene aparte del kebab.
Ere un gufi sosio

spunka

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 12 de Abril de 2011, 16:33:23 PM
Parad de hablar de kebabs que aún no he comido  :'(
yo tampoco, te vienes y le hacemos una ruina en humus ?
Ere un gufi sosio

spunka

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Abril de 2011, 16:35:11 PM
Cita de: spunka en 12 de Abril de 2011, 16:33:23 PM
Parad de hablar de kebabs que aún no he comido  :'(
yo tampoco, te vienes y le hacemos una ruina en humus ?

DIOS humus  8)~ A mi padre le sale buenísimo, tengo hambre jodel :_

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Me ofrezco para cuidar a miniwoni mientras tu te pegas tus vicios y tu parienta hace sus compras. No va de coña. Juro que no me lo comeré.

Jesucristo

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Abril de 2011, 17:51:06 PM
Me ofrezco para cuidar a miniwoni mientras tu te pegas tus vicios y tu parienta hace sus compras. No va de coña. Juro que no me lo comeré.
No te fies. ¿Como crees que se ha hecho tan alta Marea si no ha sido con celulas madre o con alto potencial? Seguro que empieza por la barriguita.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

he traido a un notario para que selle tu mensaje , no sabes donde te has metido, te quitará las gafas y te hara bru bru bru con sus dedos en tus labios

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 12 de Abril de 2011, 17:59:24 PM
he traido a un notario para que selle tu mensaje , no sabes donde te has metido, te quitará las gafas y te hara bru bru bru con sus dedos en tus labios

Pues hablemos de salario.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Abril de 2011, 18:02:30 PM

la sonrisa de un niño

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 12 de Abril de 2011, 18:05:10 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Abril de 2011, 18:02:30 PM

la sonrisa de un niño

Ui, me has convencido. Lástima que acabo de recordar que tengo planes para todo el fin de semana.