Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La pregunta definitiva ¿llegas a chupartela@?(+18)

Iniciado por S3ntencia, 13 de Abril de 2011, 19:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2011, 16:51:17 PM
Cita de: Keira en 14 de Abril de 2011, 00:50:28 AM
¿Alguno de los de aquí tiene las suficientes tetas como pa llegar a chuparse un pezón?

Si eres chica es fácil llegar, ¿no?  :roto2:
Depende de como tengas las tetas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Bodom

S3ntencia

¿Alguno de los de aquí tiene las suficientes tetas como pa llegar a chuparse un pezón?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Tearaway

De crío llegaba ligeramente, no para hacerme una felación, pero más o menos llegaba. No estoy más gordo ahora que con doce años, así que supongo que será que he perdido elasticidad o que he crecido en mayor proporción que mi miembro.

Zerete

Joder qué asco me ha dado el gif.

Incluso más que la anécdota de tearaway.

Por cierto, pic related.

imgur: the simple image sharer

Fue la primera imagen que vi de este palo. Anda que no me reí a carcajada limpia ni nada. Ahora con el tiempo ya vi que era relativamente común y apenas me hace gracia, pero bah, siempre tendrá un hueco en mi corazón.

Guarismo

Zerete, esto ya es la gota que colma el vaso. Eres un puto enfermo de mierda.
Me das asco.

Tearaway

El otro día mi novia me pasó un vídeo de un tío que la tenía ENORME chupándosela. Su conclusión, bastante acertada, es que si un tío puede chupársela, lo hará. No se lo pude refutar.

Zerete

Cita de: Tearaway en 14 de Abril de 2011, 21:26:19 PM
El otro día mi novia me pasó un vídeo de un tío que la tenía ENORME chupándosela. Su conclusión, bastante acertada, es que si un tío puede chupársela, lo hará. No se lo pude refutar.

No me jodas, yo no haría eso xD

Guarismo, mira, te dedico este especial de cosas NSFW que tengo por el pc.

Spoiler: ShowHide

Keira

Cita de: S3ntencia en 14 de Abril de 2011, 20:38:50 PM

Eso no son pezones, son galletas campurrianas. Vaya asco de tetas, qué grima colega.

Lillis

Cita de: Keira en 14 de Abril de 2011, 18:14:41 PM

Hombre, con no estar plana...  X-D No hace falta tener el pecho como la monstruosidad esa que ha puesto Sentencia.

Pr0ZaK

Cita de: Tearaway en 14 de Abril de 2011, 20:54:53 PM
De crío llegaba ligeramente, no para hacerme una felación, pero más o menos llegaba. No estoy más gordo ahora que con doce años, así que supongo que será que he perdido elasticidad o que he crecido en mayor proporción que mi miembro.

Eso quiere decir que, no siendo un crío, lo has intentado. Desviado :S

Cita de: Lillis en 15 de Abril de 2011, 02:53:51 AM

Hombre, con no estar plana...  X-D No hace falta tener el pecho como la monstruosidad esa que ha puesto Sentencia.

¿¡Y si son de silicona qué, eh!? Que están ahí to rígidas y no hay quien las mueva para alcanzar el pezón.

Keira

Cita de: Lillis en 15 de Abril de 2011, 02:53:51 AM

Pero si tienes, pero tienes poquitas... la inclinación de la cabeza puede ser de to menos cepci.

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Abril de 2011, 09:29:09 AM
¿¡Y si son de silicona qué, eh!? Que están ahí to rígidas y no hay quien las mueva para alcanzar el pezón.

Nunca he visto una teta siliconosa cerca mía.  :(

Cita de: Keira en 15 de Abril de 2011, 10:52:31 AM
Pero si tienes, pero tienes poquitas... la inclinación de la cabeza puede ser de to menos cepci.

Pero te llegas.  X-D

Os he citado a los dos. ¿Trío?   :cejas2: