Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendación portátil

Iniciado por Ringo Kid, 16 de Abril de 2011, 06:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Como es universitaria y está estudiando mi misma carrera, estaba pensando en que ya va siendo hora de que my lital sistah se compre un portátil aprovechando las ventajas que le dan.

Pero no juega a nada, eh. Lo usará para ver pelis y series, esuchar música, chatear y a veces, si sucede un milagro y los del grado le inspiran esa clase de aberraciones, trabajar en word y powerpoint.

Recomendaciones.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ringo Kid

Creo que esos no le entran en la oferta. Yo tengo un mac y lo considero excesivo aunque potente.

Algo más humilde?

Guarismo

Xarku

Pelis, series, música, chatear, a veces word... Yo creo que tu respuesta es un Tablet. Yo me miraría el iPad 2, por mucho que parezca que Apple nos paga a los que respondemos a tu Post.

Y, claro, espero que hayas ignorado a la maricona de encima mío.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ringo Kid

Hum. :-m

Nice! That's a good idea, young boy.

Guarismo

Ringo Kid

Pues yo le sigo viendo bastantes ventajas debido a que lo usara cuando este fuera de casa, y en casa ya tenemos uno de mesa que suele acaparar ella. De hecho estoy escribiendo esto desde un portatil en la salita mientras ella esta en el cuarto del ordenador. :S

Xarku

Cita de: Guarismo en 16 de Abril de 2011, 21:31:57 PM
Entro, posteo esta imagen:

Y me voy :D
Ahora es cuando buscas una imagen que me compare el iPad 2, porque veo que siempre la cagas porque no lees con atención. Los Netbooks están muertos, y cualquiera que diga lo contrario, es Guarismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ringo Kid

En la oferta veo que figura un netbook. Pero supongo que por su cumple agradeceria que ahorremos esa pasta y lo invirtiamos todo en un ipad.

Xarku

Coge el iPad 2 wifi. Me voy a currar.

Ringo Kid

Tu para la uni pa que lo usas concretamente?

Xarku

Los NetBooks ahora mismo sólo lo compran madres o gente que tiene muy poca idea de tecnología. En uno ó dos años no creo que se produzcan mucho más. La alternativa que dices es tan simple como como comprarte el iPad con el teclado o cualquier tablet con algun teclado universal. Vamos, que no es nada nuevo.

Yo desaconsejo comprar un NetBook a estas alturas de la vida, pero es sólo mi opinión.

Xarku

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2011, 23:25:29 PM
No, el iPad está muy bien para lo que está, pero no suple a un portátil ni de lejos, ni con la opción del teclado que ya me lo estuve mirando.
Y dale con hablar sin saber. ¿Has visto el iPad 2? ¿Has leído algo sobre él? Por ponerte un ejemplo, procesa vídeo y fotos más rápido que el mejor de los portátiles de Mac (bastante mejor). Está muy implementada la opción del teclado que dices tú:

Es la primera imagen que he encontrado. Y por ponerte especificaciones: A5 de doble núcleo a 1 GHZ, 512 de RAM, 10 horas navegando (esto estará exagerado, claro), el vídeo en espejo hasta 1080p, lo que molan los gestos multitáctiles...

Tanis

Un iPad no, Ringo, que escribir es un tostón. A mí no me parece una opción recomendable, pese a su auge y crecimiento exponencial. Pero claro, yo tampoco te recomendaría Facebook...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.