Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os parece guapa la hija de la esteban?

Iniciado por milarepa, 16 de Abril de 2011, 11:36:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

¿La segunda foto? ¿Salió en algún programa de tv últimamente?  :roto2:

No tiene barbilla.

Kapuyina

ahh ok, era por si acaso  :$ es que un conocido tiene puesta la misma foto en el facebook que tienes tu de avatar

milarepa

joder nena, esa foto es un meme muy famoso de internet, la tendrá mucha gente.

:-*

Kapuyina

ah si? jue yo que se. Pues nunca la habia visto

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

No creo que sea de agrado que nos riamos de una niña.

zarba

milarepa

Cita de: Ayssha en 16 de Abril de 2011, 13:50:57 PM
No creo que sea de agrado que nos riamos de una niña.

¿¿y reírnos de los mayores sí es de agrado??

Ayssha

Los mayores pueden defenderse y todo lo que han hecho ha sido de forma consciente y bajo su responsabilidad. Reirnos de la Esteban no está mal porque sus hechos son lo que lo justifican. Reirnos de una niña, sí.

milarepa

joder pero es que es fea la condená, de todas formas tienes razón, la pobre no tiene la culpa de tener esa carga genética tan mala.

Tanis

Yo no me he reído de ella pero sí, es fea, y sí, me recuerda un poco a Carmen Machi.

Ayssha, ¿a partir de qué edad sí que podrías reírte de una persona? Y esto viene a colación de la edad legal para que los metan en la cárcel.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Safer

Ya está Tanis dando por culo. Pues, evidentemente, no hace falta saber dónde está la línea exacta para saber que reírse de un niño no es de muy buen gusto. Digo yo.  :roto2:
:(:(:):):)

Lacan

Si se cuida, será guapa. Aunque heredase la cara de la madre basta una buena actitud para disipar el físico. Menos ante los más superficiales. Yo antes me liaría con una chica que esté un poco mal de cara pero con encanto que de una Megan Fox de personalidad engreída.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Lacan en 17 de Abril de 2011, 02:27:17 AM
Si se cuida, será guapa. Aunque heredase la cara de la madre basta una buena actitud para disipar el físico. Menos ante los más superficiales. Yo antes me liaría con una chica que esté un poco mal de cara pero con encanto que de una Megan Fox de personalidad engreída.

Pero si la madre antes de destrozarse la cara, era guapa.

Boone es amor