Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

algunos animales vistos en mi viaje a la riviera maya

Iniciado por milarepa, 16 de Abril de 2011, 11:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

Yo no odio al mundo, lo que pasa es que soy un ser de lo más incomprendido y eso hace que en ocasiones diga cosas no muy agradables.

Ringo Kid

S3ntencia

Cita de: Ringo Kid en 16 de Abril de 2011, 21:11:19 PM
Guari, cual es la raiz de tu odio al mundo?

guarismo esta dolido con el mundo porque su experiencia de la humanidad es ,en esencia,dolorosa,sobre todo cuando tiene a un mandinga detras soplandole la nuca o cuando le hace un garganta profunda.Eso y no aceptar su sexualidad hacen de el un ser enfadado con el mundo.

¿algo asi diria Freud no?  :lol:

Ringo Kid

Lillis

¿Finlandia era uno de los países con más tasa de suicidios, no?

Ringo Kid

Si pero no. El perfil es el de gente asociada al alcoholismo, debido a la facilidad social para caer en él y la mecánica de grupo respecto a gente afectada por esto, peor llevada que la de aqui, lo se por haberlo estudiado. El gobierno apoya mucho y hay fuertes campañas de ayuda por ese tema. Dicen algunos que es cosa del clima, pero yo vivo en el campo y no me deprimo menos aqui que en Jaén. :lol:

El unico dato confuso de mi post es haber dicho mal lo del idioma: me sucede como con el euskera, que desde fuera es dificil o lo parece, pero que a pie de calle es llevadero y mucha gente usa el castellano. Alla se usa el ingles, y me agradaria controlar el suomi pese a que dominarlo es tan complejo.

Ringo Kid

El supuesto problema expuesto desde fuera:

Big In Finland  » Blog Archive  » Finlandia no es muy atractiva para inmigrantes

Pero de mi especialidad, laboratorio y burocracia, hay puestos no cubiertos debido a la fuerte especializacion tecnica e industrial. Me he informado de los oportunidades laborales que tengo.